3 Asombrosos Remedios Caseros Para Quitar El Acné Rápidamente

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
3 Asombrosos Remedios Caseros Para Quitar El Acné Rápidamente
Related Articles

Existen varios remedios caseros para quitar el acné con rapidez. Estos son una buena alternativa para que elimines esos granitos de tú piel.  Estos remedios también pueden incluir ejercicios, los que hacen que te relajes y elimines el estrés, si haces ejercicios harás que sudes y así liberarás las toxinas en tu cuerpo, también construye un sistema inmune para que puedas combatir infecciones. El acné aparece predominantemente en  la cara pero puede aparecer también en el cuello, hombros, pecho y espalda.

El acné es más común en los adolescentes pero también puede aparecer en los adultos. Para este, no existe raza ni género, el acné afecta ambos sexos. Las lesiones de la piel pueden aparecer como puntos negros, espinillas y quistes, estos se forman cuando el poro se bloquea por completo.

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL ACNÉ.

–          Un remedio casero muy efectivo para quitar el acné, es hacer una mascarilla de yogurt  con un poco de jugo de limón y avena, con esta mascarilla estarás secando los granos ocasionados por el acné, desinfectando tu piel y previniendo posibles manchas, además exfolia y nutre tu piel.

–          Otro de los remedios casero para quitar el acné, es elaborar una mascarilla de miel y canela, lo que tienes que hacer es mezclar 3 cucharaditas de miel y 1 de canela, aplícatela en las zonas afectadas por el acné y déjala reposar durante toda la noche, por la mañana tienes que lavarte la cara con agua tibia.

–          Jugo de limón fresco y miel: Estos tienen propiedades antibióticas naturales que hacen que sean eficaz para quitar el acné, lo puedes elaborar al mezclar una cucharada de jugo de limón con una de miel y lo aplicas en tu rostro dejándola reposar durante 15 minutos y luego enjuágala, hazlo diariamente.

La mayoría de los productos farmacéuticos que venden en el mercado para el acné se componen de productos químicos que pueden dañar a tu piel. Para que puedas tener un mejor cuidado con tu piel comienza a utilizar los remedios caseros para quitar el acné que acabas de conocer. Con estos remedios no tendrás que pagar un precio alto por cremas y lociones que no brindan resultados permanentes. También deberías de empezar a escoger mejor tus alimentos, evita los que tengan un alto contenido de grasa.

Salud y Fitness

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio   0

Hacer ejercicio es una de las mejores formas de estar sanos y sentirnos llenos de energía, pero para que eso pueda ser posible, debemos ser cuidadosos al momento de la [...]