3 SEÑALES PARA DESCUBRIR A UN HOMBRE MUJERIEGO

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
3 SEÑALES PARA DESCUBRIR A UN HOMBRE MUJERIEGO

No disimula al ver a otras mujeres, aun si está contigo. Un hombre mujeriego se caracteriza porque a pesar de que estén en algún lugar juntos y te este pretendiendo jamás va a disimular si pasa por el lado una mujer que le atraiga; pues, su mirada se fija inmediatamente en la chica en cuestión. Muchos hasta parecen ventiladores volteando para lado y lado cada vez que ven una o más mujeres que le atraen.

Siempre va acelerado en la relación: Así tengan una semana de novios te va a decir que te ama y te baja el cielo y las estrellas, con tal de que todo sea rápido y en un abrir y cerrar de ojos; pero siempre ten en cuenta que si algo vale la pena no puede ser tan rápido y fácil; mas el amor no es un sentimiento instantáneo, hay que construirlo día a día.

Siempre buscara justificarse: Si estas consciente que el candidato en cuestión está comprometido, el  siempre buscara razones para justificar  su conducta (mi mujer no es pasional, me deja de lado por los niños, está siempre cansada porque trabaja mucho, etc.), en caso de que alguna de estas variables cambie, buscará otro motivo para justificarse.

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]