Aquí te presentamos 9 maneras de amar a tu perro

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aquí te presentamos 9 maneras de amar a tu perro
Related Articles

1. Haz que tu perro haga ejercicio. Cuando tu perro necesite salir, sácalo. Sabrás que tiene que salir porque él te dará miradas de suplica, se parará junto a la puerta, ladrará, etc. Puede quejarse, rascar la puerta y ladrar acompañando la necesidad de ejercicio al aire libre.

WorkoutDog

 

2.Acarícialo. Si él pone su cabeza en tu regazo, rasca detrás de sus orejas. Los perros sólo quieren ser amados. Ellos aman que les rasquen el cuello y la barriga y un masaje de perro es una de las mejores maneras de mostrar tu afecto por tu perro.

petting-dog

3.Premia a tu perro. Muchos perros, los Golden y Shelties en particular, existen para complacer a sus dueños, y lo harán. Tienes que premiarlo. Dale golosinas sanas y hechas especialmente para perros. No tienes que comprar las golosinas, puedes hacer unas excelentes en tu casa.

download (2)

4.Habla con tu perro. A los perros les encanta cuando sus amos hablan con ellos. Incluso pueden desarrollar su propio idioma juntos y compartir momentos íntimos. ¡Y ningún perro te dirá que dejes de hablar de tu mal día en la oficina!

images (16)

5.Pasa tiempo de calidad con tu perro. A tu perro le encanta la atención. Dedica tiempo cada día para estar solo con tu perro. Incluso si están recostados en frente de la televisión juntos, acariciando las orejas de tu perro y descansando juntos.

download

 

6.Dale prioridad al tiempo con tu perro. Establece horarios regulares y consistentes para alimentar a tu perro y llevarlo a pasear. Tu perro te lo agradecerá porque estás haciendo mucho para su bienestar. Hacer las cosas con tu perro a la misma hora todos los días hará que sepa qué esperar en ese momento.

download (1)

7.Aprecia a tu perro. Siempre respeta a tu perro y el amor que tu perro ha traído a la casa. Sé amable, atento y considerado en la manera que tratas a tu perro. Tu perro es un miembro de la familia.

images (20)

8.Dale a tu perro un lugar cómodo para sí mismo. El área de dormir de tu perro debe ser para el solo, no debe ser compartido con pilas de ropa sucia o cajas de almacenamiento. Asegúrate de que esté fuera del camino de la gente y otras molestias.

images (18)

9.Corrige a tu perro. Al igual que un niño, si no disciplinas a tu perro, significa que no lo amas, así que cada vez que el perro hace algo mal, ¡Disciplínalo! Puedes lograr esto siendo consistente y ajustándote a las normas.

images (19)