ADRENALINA AL MÁXIMO EN CUARTA PRUEBA VÁLIDA DE CIRCUITO

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ADRENALINA AL MÁXIMO EN CUARTA PRUEBA VÁLIDA DE CIRCUITO

La temporada del automovilismo nacional continua el fin de semana del 6 y 7 de octubre con la cuarta valida en el Circuito Internacional de Panamá con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, un día previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos por el despliegue de destreza que cumple con todas las exigencias.

Según los organizadores, la cuarta válida llenará todas las expectativas de los amantes del deporte a motor nacional así como promoción en los precios de entrada para cada uno de los fanáticos. También informó que desde el jueves (4 de octubre) estarán los pilotos rodando y ajustando vehículos en Circuito Internacional de Panamá.

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera es el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años. Las puertas estarán abiertas al público desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm para disfrutar un fin de semana lleno de adrenalina y los autos más rápidos de Panamá, los niños menores de 12 años entran gratis.

Los mejores exponentes del automovilismo panameño pasaron tres primeras fechas de cinco carreras válidas de Circuito, en un trazado de 3 km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario propicio para brindar un excelente espectáculo, debido a que tiene muchas áreas con trazados adecuados para la competencia, con curvas de todo tipo, subidas, bajadas y recta prolongadas.

El Circuito Internacional de Panamá aporta con mensajes educativos que exhorta a todos los corredores a salir de las calles e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

Informaron los organizadores que habrá desde las nueve de la mañana (Domingo 7 de Octubre) transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo, ubicado en el corregimiento Mendoza.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, Bon Fresh, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o el sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

IMG_2609

IMG_2613

IMG_2617

IMG_2622

IMG_2623

IMG_2627

IMG_2634

IMG_2635

IMG_2647