¿Afecta a tu vida de pareja un tercero?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Afecta a tu vida de pareja un tercero?

Diversos estudios han demostrado la tendencia del ser humano a tener más de una pareja estando en una relación. A pesar de los prejuicios sociales, hay quienes buscan experimentar una vida de emparenta miento simultáneo a la que vives en una relación monógama.

Pero ¿se puede incorporar un tercero a tu vida de pareja sin afectar tu relación? En una relación abierta, dicen expertos, que es inevitable incurrir a esto sin que se afecte.

Algunas culturas, como la musulmana, permiten este tipo de convivencia en matrimonios sin llegar a ser juzgada por las leyes, siempre y cuando exista la autorización del hombre y sus esposas. En otras culturas más tradicional es totalmente controversial, anti ético y visto como una transgresión a la vida conyugal, pues se cree que una relación es de dos y no de más

Cambiar esa percepción en ti, al sentir que no es suficiente la exclusividad que mantienes, es señal que deseas salir del modelo tradicional para entrar en algo totalmente nuevo que no involucran sentimientos afectivos ni un compromiso fijo.

Un beneficio que puedes encontrar son las instancias diversas en los encuentros sexuales, que pueden reavivar el erotismo en ti, de modo, de crear un vínculo íntimo y profundo.

Es importante comprender y estar mutuamente de acuerdo sobre esta decisión, pues es un enlace sexual que se va comenzar con alguien que puede traer los celos y conflictos y daños a tu autoestima.

Entabla una conversación profunda con tu conyugue para que haya un acuerdo mutuo en evitar la exclusividad sexual y conformar una relación de tres o más, comprometidos a mantener un estado emocional de felicidad empática que experimenta la felicidad y alegría de la otra persona.

Planteando las normas que aseguran las circunstancias con mucha comodidad y disposición para evitar que la decisión dependa de los dos y no de uno solo.

Conservar el encanto de los primeros tiempos puede verse complicado, para lograrlo se necesita empeño, dedicación y creatividad. Esta creatividad puede ser establecida compartiendo más de una relación afectiva-amorosa con mente abierta.

Según tú criterio podrán nutrir y multiplicarán el sentimiento, no tengas miedo a hablarlo de manera muy honesta para que puedas entender. El consentimiento de ambas partes serían la clave para mantener este estilo de vida sin perjudicar el nexo que ya se tiene con tu semejante.

FUENTE: http://www.telemetro.com/vidayestilo/pareja/Afecta-vida-pareja-tercero_0_1019298952.html

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]