AIP Fighting Owls campeón del Football Americano Mini Contact Kiwanis

0
142

Un espectacular despliegue ofensivo encabezado por Juan Diego Castro, Nicolás Van Hoorde, Peter Kelly y Alejandro Parra fue suficiente para que los AIP Fighting Owls se consagraran como campeones del Football Americano Mini Contact Masculina que organiza el Club Kiwanis tras vencer de manera convincente a Balboa Dragons por 22 a 0.

Los dirigidos por Raúl Delvalle aplicaron todo lo que dicto el librito para que el equipo azul y plata fueran amo y señor de la cancha desde principio a fin, mediante una fuerte ofensiva y una defensiva eficiente, con dominio del cronometro en la mayor tiempo del cotejo final.

Los chicos de la Academia Interamericana de Panamá terminaron de manera invicta la temporada 2019, producto  de ocho victorias, un empate en nueve salidas. Ahora la organización tiene programado participar en un evento internacional a celebrarse en los Estados Unidos.

Premios Individuales Liga Mini Contact 2019

¡Campeones en Valores!

En una jornada memorable finalizó la Liga Micro de Football Americano con una nutrida participación de los equipos participantes que pusieron el corazón en el campo de juego del Complejo Deportivo Sports Center en Costa del Este.

Mediante un mensaje de armonía, paz y amistad entre todos los presentes. Cada equipo promovió un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir. Cabe destacar que todos los  jugadores se llevaron a casa un trofeo que celebra el esfuerzo, disciplina y voluntad.

Finalistas del Flag Football Mini

Por su parte, las Kiwanis Kolts serán próximos rivales de La Salle Spartans en la final de la liga de Flag Femenino Categoria Mini, tras obtener sendas victorias frente a Brader Raiders y AIP Fighting Owls, respectivamente.

La mariscal de campo, estampada negra y amarilla, Andrea Ferro simplemente lucio espectacular al concretar pases completos y corridas cortas; así como contribución de dos touch down  por Denise Guerra y Ana Gabriela Bárcenas en el triunfo por marcador de 18 a 6.

Las búhos peleadores  no presentaron problema para La Salle Spartans que guiados por su quarter back Estefanía Escobar fueron superiores al terminar con resultado de 6 a 0.

Las spartanas siguen en buena racha, gracias a la habilidad defensiva de Stephanie Zamora, y aporte ofensivo de Liz Cueto supieron tener una lectura de terreno, para encontrar el espacio abierto para concretar las estrategias de la coach Amanda Ow Young.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here