Alianza FC, revestidos para Torneo Clausura LPF 2020

0
391

La vuelta a la acción del balompié toma forma con el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, por tal motivo las empresas CliniLab Panamá, Panamerican Network y MaDenta reiteran patrocinio con Alianza FC, que luego de ocho jornadas mantienen liderato en la primera división nacional.  

David Román, en representación del grupo comercial dijo que “nuestra misión es contribuir en el fomento del deporte, para servir de aliado con aquellas organizaciones comprometidas con rescatar a la juventud y brinden oportunidades”. 

La Asociación Cívica, Social y Deportiva Alianza, será fortalecida por la inversión económica de los comercios CliniLab Panamá (Laboratorio de análisis clínicos), Panamerican Network (Firma de Corretaje de Seguros) y MaDenta (Clínica Dental) que ayudará a fortalecer y potencializar funcionamiento del plan maestro de los verdolagas.   

Rubén Cárdenas, gerente general del Alianza FC dijo que es fundamental e importante para desarrollar a nuevos talentos del balompié criollo, tener siempre presencia y respaldo empresarial, para concretar objetivos del club en todas sus divisiones.   

Además, estuvieron presentes en el acuerdo de patrocinio, Cesar “Bombo” Medina (goleador histórico de la liga con 160 goles), Mauricio Castaño refuerzo colombiano, Ansony Frías y Azarías Londoño, quien encajó dos goles en su reciente debut, para acreditarse premio del mejor jugador de la jornada LPF.