Arranca el Track Day Moto Velocidad

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Arranca el Track Day Moto Velocidad

El “Team Sports Machine 507” organizador del Primer Track Day de competencia Moto Velocidad Power 92.1FM, a llevarse a cabo el próximo 31 de marzo de 2019 en el Circuito Internacional de Panamá realizó una reunión con los pilotos del evento, para garantizar los estándares óptimos y brindar un espectáculo de calidad a los fanáticos del deporte a motor.

Según los organizadores las actividades darán inicio con  prácticas abiertas a partir de las 9:00 a.m., en un evento que contará con pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel. Habrá una delimitación por cilindrada para que los participantes tengan la oportunidad de hacer ajustes a sus respectivos bólidos.

La segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la una de la tarde con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrados, quienes tendrán premiaciones los tres primeros lugares otorgados por los patrocinadores del evento.

Importante destacar que los requisitos de competencia establecidos en la reunión con los pilotos participantes, se habló del deslinde de responsabilidad, así como la obligatoriedad de casco cerrado en buenas condiciones, con la prohibición expresa del uso de abatibles, con cavidades abiertas o los utilizados en la especialidad de motocross.

Además, por recomendación de la organización “Team Sports Machine 507” cada piloto debe utilizar uniforme completo de protección, como los regulados en las  competencias de Súper Bike, con todos los estándares de seguridad.

De acuerdo con Abel Artigas, Oficial de Pista del Primer Track Day de competencia Moto Velocidad Power 92.1FM; las cilindradas que estarán cronometradas tienen la siguiente división: Motard y 300 cc; 1000 y 600 centímetros cúbicos expertos y 1000 y 600 c.c. reservado para novatos.

17

19

20

21-08-16 track day de circuito motos-4078

Noticias

La acción de la KFL, toma intensidad

La acción de la KFL, toma intensidad   0

Dragons y Kolts ganan en Varsity Contact Los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo, para remontar un marcador adverso a cinco minutos por finalizar el encuentro, mediante genialidades a [...]