ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO JAVIER

Celebra su cuarta versión de Reencuentro de Ex alumnos a beneficio de las obras del Servicio Social Javeriano.

Octubre 2015 – Nuevamente la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Javier, buscando promover la confraternidad entre los egresados de ese plantel educativo, está organizando este año un nuevo formato de su Cena Magistral, este próximo Jueves 3 de Diciembre de 2015, en el Salón Fania del Hard Rock Hotel desde las 7 p.m. titulado “Gran Reencuentro Javeriano”.

“Este evento busca apoyar las obras del Servicio Social Javeriano que cuenta ya con más de 44 años de existencia, pero también se encamina a estrechar los vínculos entre todos los ex-alumnos, propiciar el networking y proveer de un sano esparcimiento en un ambiente de camaradería para todos los Javerianos, sin importar la promoción de la que formaron parte.” agregó Rita M. Gutiérrez, Vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Javier.

El evento que año tras año se realiza en la fecha del Santo Patrono del Colegio, San Francisco Javier, y que anteriormente se realizaba en las instalaciones del Gimnasio de la escuela ahora ubicada en Clayton, este año se traslada al Hard Rock Hotel y tendrá cena, música, y otras amenidades que aseguran un rato inolvidable y de esparcimiento a todos los asistentes.  Además brinda la oportunidad de cooperar con el SSJ que ha calado en la vida de tantas generaciones y comunidades.

Para mayor información de cómo adquirir los boletos de la actividad, pueden escribir a la dirección: reencuentro.javeriano@gmail.com  o llamar o enviar mensajes de WhatsApp a los siguientes números: 6671-9760 ó 6004-0799. La donación es de B/. 100.00

Noticias

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL   0

La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que [...]