Baloncesto Kiwanis plagado de emociones, valores y talento

0
242

Grenald Academy, Hard Work Basketball y Atlantic Basketball  mantienen condición de equipos invictos en sus respectivos grupos en categoría U15 masculina de la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá, desarrollado en escenarios de la Academia Interamericana de Panamá en Costa del Este y Ciudad del Saber en Clayton.  

Daniel Machore con 22 puntos contribuyó al triunfo de Grenald Academy sobre Grillos VIP por pizarra de 82 a 22, para encajar cuarta victoria seguida.  

En tanto Macías Basketball Academy (MBA) derroto a AIP Fighting Owls por 47 a 2, con actuación sobresaliente de Alan Portillo y Carlos Tejeira con 15 y 13 puntos; mientras que, por lo Búhos, Alejandro Porras con 8 puntos, aportó a la causa. 

Carlos Moreno anotó 22 puntos, para convertirse en la figura del representativo Hard Work Basketball en victoria sobre Shooters Factory por marcador de 56 a 46.  

Categoría U10 Mixta 

Torneo totalmente formativo, cuyo objetivo principal es adaptar y enseñar fundamento de juego a los equipos participantes. En resultados de la jornada Kiwanis de El Chorrillo venció a Shooters Factory 12 por 4, mediante significativo aporte de Neymar Robledo con 4 puntos. 

En otros partidos, AIP Owls comandados por Eduardo Salceda, dieron cuenta 22 a 11 a Los Magos de Kuna Nega, quienes a pesar de la derrota jugaron con gran actitud y pasión, liderizado por Josué López. El equipo KEJUKE, salió victorioso en duelo de pequeños gladiadores ante el aguerrido equipo de Atlantic Basketball por ajustado marcador de 25 a 24. 

La temporada 2021 de la Liga de Baloncesto Kiwanis presenta una renovación de jugadores, distribuido en mucho talento joven, en entendimiento aplicado eficazmente en sistema, ejecutada a la perfección en la duela. 

Cabe destacar que las categorías, U10 mixta y U15 masculina cuentan con participación de 29 equipos de las provincias de Panamá y Colón, para aglutinar alrededor de 350 jóvenes canasteros.