BENEFICIOS DE LOS CRISTALES DE CUARZO

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
BENEFICIOS DE LOS CRISTALES DE CUARZO
Related Articles

Los chinos y las culturas hindúes lo llevan utilizando miles de años y llaman al cuarzo “Piedra Viva” porque sienten sus movimientos energéticos. Al tomar un cuarzo (cristal) y colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que lo tiene; esto quiere decir que se produce un trasvase de energía entre el cristal y el hombre. Esta armonía y amplificación de energías, en principio estimulan la intuición, las percepciones y la proyección esotérica.
Hay que tener en cuenta que cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin para el que se desea.

2

En la elección uno debe de sentirlo vivo, hay un cuarzo especial para cada persona y cada fin. Los cristales funcionarían como ordenadores que poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías. La preparación de los cristales de cuarzo es a través de ideas claras, lógicas y precisas para obtener objetivos lógicos y específicos, interactuando directamente con la mente humana por lo que en principio los cristales de cuarzo necesitarían pensamientos gráficos “sencillos”, utilizando y controlado por el banco de memoria del subconsciente propio y del de nuestros antepasados.

Los cristales sirven para emitir e incrementar la potencia de determinadas energías según diversos métodos. Los cristales de cuarzo se emplean, por ejemplo, en aparatos de ultrasonidos, en relojes y memorias de ordenadores. Sirven también de osciladores para controlar las radio-frecuencias de equipos electrónicos; de condensadores para modificar la capacidad energética en circuitos y almacenar energía; de transconductores para transmitir energía de un sistema a otro.

El cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como piezo electricidad, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano.

Agua y Cuarzo, vibran en similar frecuencia que el cuerpo humano (que es 70% agua, silicio y oxigeno) y es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura. Podemos notar la cercana relación y la armonía simpática entre el ser humano y el Cuarzo. El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano, el cual es extremadamente complejo y variable. Cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros.

El cuarzo, con su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética. Es bueno recordar que el cuarzo emite luz, al alcanzar primero en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas.El cuarzo potencia la capacidad de autocuración que posee el ser humano a nivel energético, pero por eso no debemos dejar de consultar al médico en caso de alguna dolencia. Este cristal puede ayudarnos a regenerar tejidos u órganos enfermos, también problemas emocionales, desórdenes nerviosos, dolores, depresión, incluso puede proteger nuestra vida. Ofrece a nuestra mente serenidad y tranquilidad. Al llevarlo sobre el cuerpo, meditar con el, o incluso llevándolo en las manos, limpia todo lo negativo y amplia nuestro campo energético.

Las piedras tienen sus Principios Energéticos, una piedra nunca se pierde, se va por falta de afinidad entre nosotros y ella; cuando una piedra se rompe es porque ha cogido alguna corriente negativa dirigida hacia nosotros y le ha servido de escudo protector. Puede colgarla o guardarla entre su ropa, como en el bolsillo etc., pero siempre trate de llevarla consigo.

LOS BENEFICIOS DEL CRISTAL DE CUARZO PARA LA SALUD:

FOCALIZA: Su poderosa acción en el campo energético de la persona levantando defensas y regenerando células.
NIVELA: La Energía desbalanceada en los meridianos, Ying Yang, causa de muchas enfermedades y restablece la salud.
MEJORA: La comunicación energética de la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente,
logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.
CLARIFICA: El pensamiento perfilando así la intuición.
INCREMENTA: El campo magnético de las personas volviéndola mas fuerte y estable tanto física como
Síquicamente.
COOPERA: En el logro de maravillosas autocuraciones e increíbles curaciones a otras personas.
DEFIENDE: Pensamientos positivos hacia otras personas, así como sentimientos de amor misericordioso hacia la
Humanidad, la naturaleza y el universo.
POTENCIA: La meditación alcanzándose niveles insospechados.
CANALIZA: Toda la vibración positiva a nuestro alrededor, a todo nivel y por lo tanto “canaliza la buena suerte hacia nosotros”.

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]