Beneficios de tener buen sexo en pareja

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Beneficios de tener buen sexo en pareja
Related Articles

Una vida sexual activa en pareja es muy beneficiosa para que el vínculo se refuerce, además que eleva la autoestima y disminuye el estrés, destacaron especialistas en el programa Era Tabú de RPP Noticias.

“Buen sexo implica que la pareja disfrute su relación sexual. Es bueno disfrutar”, sostuvo la terapeuta de pareja y familia Liliana Canta.

Por su parte, la psicóloga clínica y psicoterapeuta Maribel Briceño de Maestre destacó que el buen sexo no es algo malo, sino que es parte de la vida en pareja. Al contrario, dijo que contribuye a que la relacióne sea más armoniosa.

“La vida sexual es sinónimo de salud mental, plenitud, confianza, seguridad y ayuda a incrementar el vínculo más íntimo con el otro”, señaló la también magister en Pareja y Familia.

Agregó que cada pareja tiene su ritmo y tiempo para estar motivados a una relación sexual, por ello es muy importante que ambos estén de acuerdo y satisfechos a ese nivel.

Aclaró que incluso en el sexo hay límites. “Todo aquello que se tiene que repetir de forma compulsiva nos está dando alarma de que algo pasa”, alertó la doctora Maribel Briceño, al señalar que una adicción al sexo es algo que se tiene que tratar con un especialista.

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]