Betesh consagra temporada automovilística con FIA American’s Awards 2019

0
357

Solly Betesh fue galardonado como mejor piloto senior de circuito en Panamá, durante ceremonia de premiación en la décimo primera edición FIA American’s Awards para consagrarse como uno de los más reconocidos atletas del automovilismo en América y el Caribe conforme a las diferentes modalidades del deporte a motor.

Betesh, tuvo excelente desempeño en Costa Rica, bajo el potente mando del auto Audi R 8 LMS, primero conquistó los 150km de “La Independencia” celebrado en el Touring Car Championship (CTCC); evento internacional más anhelado por los amantes de los motores en Centroamérica.  

Nuevamente consagró con pericia y destreza, para cerrar exitosamente temporada en el Circuito Grupo Sur Parque Viva, ubicado en Alajuela, Costa Rica al ganar, Motor Show Economy Rent, tras conquistar el último evento internacional de la región centroamericana.

Importante destacar, que Solly Betesh, participará en la primera fecha del tour GT Challenge de las Américas contra los más destacados pilotos centroamericanos, conocido como la crema innata de la región.  La fecha reservada para el evento es febrero 22 y 23 del 2020 en el Autódromo Internacional “El Jabali” de El Salvador, con el Gran Premio Sudagrip.

El campeonato reservado para el automovilismo de Centroamérica, constará de cuatro fechas, con inicio en El Salvador, la segunda en Guatemala, luego Costa Rica y termina en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here