Biomuseo continúa rompiendo récord de visitas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Biomuseo continúa rompiendo récord de visitas

Cada vez es más común ver como nacionales y extranjeros desean conocer la riqueza natural y cultural que ofrece nuestro país, dando acogida a las exposiciones que muestra el Biomuseo panameño.

Tan solo este domingo 5 de febrero, mil personas decidieron madrugar y formar largas filas para poder ser partícipe de la experiencia en este centro de exhibiciones, que ofrecía por segunda vez, entradas “gratis” para los panameños o residentes del país.

El Biomuseo abrió sus puertas al público a las 10:00 a.m., disfrutando con cada boleto de una hora en las galerías con buena experiencia.

Mientras los visitantes esperaban su turno de entrada, gozaron de actividades gratuitas con un ambiente divertido, además de una hermosa vista al Canal de Panamá.

Este reconocido museo con un diseño arquitectónico diferente y original, recibió en el año 2016, el Certificado de Excelencia de Trip Advisor, portal web de viajes en el que se dan reseñas de lugares turísticos alrededor del mundo.

El Biomuseo ha desarrollado este plan de “horario gratuito en día domingos”, con el propósito de ofrecerle a  la familia panameña una experiencia que le acerca a la naturaleza.

El Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

FUENTE: http://www.tvn-2.com/variedad/cultura/Biomuseo-continua-rompiendo-record-visitas-domingo_0_4683281665.html

Noticias

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén

Decretan país por cárcel para Rafael Guardia Jaén   0

Exdirector del PAN será beneficiado con un cambio de medida cautelar en los próximos días, siempre y cuando la Fiscalía no apele, confirmó su abogado Víctor Orobio. Rafael Guardia Jaén, exdirector [...]