Black Tigers, Raiders, Kolts y Owls sobresalen en Kiwanis Football League

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Black Tigers, Raiders, Kolts y Owls sobresalen en Kiwanis Football League

Las representaciones de Black Tigers, Brader Raiders y AIP Fighting Owls sobresalieron en la jornada de la Kiwanis Football League en partidos desarrollados en las divisiones Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil.

El mariscal de campo Mickeylis Rodríguez logro completar pases en la zona de anotación con las recibidoras Crystel Lloyd, Emely Tuñón y Thaymiluz Santos para encabezar un ataque certero de las tigresas sobre San Agustín Unquiet Heart por marcador de 18 a 0.

IMG_0170

En tanto la formula ofensiva del AIP Owls compuesta por Juliette Cole y Daniela Hincapié resolvieron un partido congestionado en la línea y propenso al juego terrestre en la victoria sobre Balboa Dragons 7 a 0; Las Esclavas Slaves obtuvo triunfo sobre Crossraoads Academy Eagles  por 7 a 0, gracias a un acarreo anotador de Natalia Rettally.

IMG_0029

En los otros resultados de la  Liga Flag Femenino Juvenil, empataron a cero Brader Raiders y ECP Mighty Eagles; así mismo quedaron en tablas La Salle Spartans y Kiwanis Kolts.

Raiders imparables en la categoría Varsity

Los Brader Raiders definieron el partido ante Balboa Dragons en la primera mitad, llegando al descanso con una ventaja de 28 puntos, guiados por Adrián Roux quien aplico velocidad en el moviendo las cadenas en cada jugada ofensiva, que culminaban en anotación para vencer por marcador final de 49 a 0.

Por otro lado, los Kiwanis Kolts desaprovecharon una oportunidad dorada para coronar sus aspiraciones en un cierre de temporada de muchas expectativas, cuando en las postrimerías y a menos de cinco yardas del end zone fueron presa de una captura al QB Josu Paz, para sentenciar con triunfo de La Salle Spartans 14 a 13.

Lucha en Juvenil Contac Masculino

La destacada actuación de Ricardo González fue bujía que encendió el poder ofensivo de los Kiwanis Kolts sobre La Salle Spartans por marcador final de 31 a 0, pese a la lesión del estelar Juan Diego Salazar, para mandar un claro mensaje en ratificar en la división juvenil.

IMG_0260

González reemplazo a Salazar, para sobresalir con cuatro anotaciones tanto  como recibidor y luego en papel de quarterback, ayudado por Joshua Scott, Rocco Naranjo, Juan Alberto Álvarez y Alexis Morón quienes crearon sus espacios para ejecutar efectivamente  acarreos, traducidos en touchdown.

Los Fighting Owls estuvieron efectivos en los drives para capitalizar las fallas de Balboa Dragons para alcanzar triunfo por pizarra de 47 a 6, Osvaldo Heilbron cambió radicalmente la bitácora de juego para lograr sorprender a los equipos especiales.

Un despliegue de velocidad aplicado por Eduardo Linares y Roberto De Araujo para contabilizar en cifras favorables al Brader Raiders, acompañado de un gol de campo de Ricardo Duran, marco la ruta victoriosa del elenco negro y plata sobre ECP Mighty Eagles por 19 a 8.