Black Tigers y Panthers dominan en Flag Varsity Kiwanis

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Black Tigers y Panthers dominan en Flag Varsity Kiwanis

Una extraordinaria actuación de la mariscal de campo Mickeylis Rodríguez al convertir la única anotación por cuenta propia y tener una completa cobertura defensiva con oportunas intercepciones para otorgar victoria de Black Tigres sobre La Salle Spartans por 6 a 0,  y convertirse en colíderes de la liga Flag Varsity Femenino del Football Americano Kiwanis.

El puesto de privilegio es compartido con Panthers del Instituto Atenea que superaron por la mínima diferencia (7 a 6) sobre Balboa Dragons. María Guadalupe Saavedra convirtió pase de anotación con Nicole Shieh para registrar cifras en el marcador, en tanto la combinación de Meylin Hun y Maria Cristina Cort logro TD draconiano, pero se quedaron corto en el punto extra.

Las chicas de Kiwanis Kolts, bajo la tutela de la coach Jennifer Reyes, lucieron con buen nivel con jugadas de anotación al desarrollar ataques terrestres (acarreando el balón) y pases aéreos que fueron capitalizados por Arantza Garrido y Natalia Young en la victoria 13 a 0 sobre Brader Raiders.

En partido adelantado (jueves 27 de septiembre) la QB Juliette Cole completo con sus recibidoras María Antonia Liakopulos y Verónica Etchelecu para que AIP Fighting Owls superaran al equipo negro y plata de Brader Raideres por marcador de 13 a 0.

La próxima jornada (sábado 6 de octubre) tendrá los siguientes partidos: Kiwanis Kolts vs La Salle Spartans; Balboa Dragons vs Brader Raiders; Las Esclavas Slaves vs Panthers del Instituto Atenea y Black Tigers vs AIP Fighting Owls.

Raiders y Owls en Mini

Tanto las Brader Raiders en la rama femenina como los AIP Fighting Owls en la masculina contact de la división Mini tuvieron en objetivo hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas, llegar a la zona de anotación y conseguir los puntos en la jornada celebrada a la cancha del COPA Airlines Filed “Sports Center” en Costa del Este.

Ambos equipos (Raiders y Owls) comandan la división, convirtiéndose en serios contendores a la calificación de la ronda final. En otros resultados de la Mini Contact Masculina Balboa Dragons derrotaron a Black Tigers por 44 a 6 y ECP Mighty Eagles empato a seis con Brader Raiders.

Otra gran actuación de AIP Fighting Owls con el QB Juan Ramón Achurra (3 touchdowns)  así como la fórmula ganadora de Raúl Arias, Diego Gamecho y Guillermo Maduro (2TDs) con visitas a la zona de anotación en la victoria sobre La Salle Spartans por 42 a 6.

La representación femenina Mini Flag de Brader Raiders supero a Balboa Dragons por pizarra de 18 a 0, con despliegue de talento ofensivo de Claudia Medina, Alessandra Hincapié y María Fernanda Pastor; en otros resultados empataron a cero AIP Fignting Owls y La Salle Spartans; en tanto una jugada de Lucia Garroni que completo Isabel Del Peral en el triunfo de ECP Mighty Eagles seis a cero sobre Black Tigers.

IMG-20180929-WA0057

IMG-20180929-WA0146

thumbnail_IMG-20180929-WA0053

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]