Blades no tiene síntomas del Covid19 y critica a la gente por hacer fiestas

0
304

El salsero Rubén Blades comentó que aún se mantiene relajado y no presenta ningún síntoma relacionado con el coronavirus, además, espera su cita para hacerse un examen, esto con la intención de descartar cualquier cosa.

“Sigo sin fiebre, tos, ni dolores, a Dios gracias.Todavía sigo esperando mi cita para hacerme el examen, a ver si tengo anticuerpos. Ahora se esta solicitando a todo el que vive en Nueva York hacerse esa prueba, algo que considero esencial y correcto”, detalló.

Además de referirse a su estado de salud, el artista se pronunció por el relajo que hay en Panamá y la desobediencia de la gente, haciendo fiestas, así como todo tipo de relajos, pensando que el coronavirus no les afectará. 

Muchos, como de costumbre, se limitan a culpar al Gobierno y no aceptan que favorece al virus la desobediencia a los llamados de las autoridades. Gente es infectada por asistir a fiestas, por no usar mascarilla cuando sale, o porque se siente invencible, cree que lo del virus le ocurre a otros y a ellos no”, afirmó.

El artista mostró su postura en contra de la apertura de algunas regiones, pues el panameño ha demostrado que no le presta atención y hace lo que sea para realizar sus actividades, moviéndose de un lado a otro. 

FUENTE> https://www.critica.com.pa/show/blades-no-tiene-sintomas-del-covid19-y-critica-la-gente-por-hacer-fiestas-582796