Boca Chica

0
245

Boca Chica es una pequeña aldea pesquera a lo largo de la costa del Pacífico de Panamá que funciona principalmente como una entrada para el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí y para la isla vecina de Boca Brava. La belleza natural de este lugar es impresionante, sin embargo sigue siendo un lugar desconocido para la mayoría de turistas. La ciudad por sí misma es modesta y principalmente local; no obstante, hay varios alojamientos y restaurantes de buena calidad en su proximidad inmediata.

Panama Boca Chica
Panama Boca Chica
Panama Boca Chica
Panama Boca Chica
Panama Boca Chica

Probablemente ésta área sufrirá cambios significantes al volverse cada vez más popular para los turistas, pero por el momento, es considerada una joya por descubrir con un encanto oculto. Mucho de esto se debe a su ubicación relativamente aislada. Ubicada en la provincia de Chiriquí, el desvío hacia Boca Chica se encuentra a 39 km al este de David, y a unos 21 km adicionales bajando por una calle abollada. Aparte de algunos hoteles y sus restaurantes/bars, los servicios en Boca Chica son simples, pero suficientes.

Desde el puerto en Boca Chica, los barqueros locales llevan a los visitantes a las islas y playas en el parque nacional más cercano. El Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí es un parque de 14,470 hectáreas constituido de dos docenas de islas con sus aguas circundantes, las cuales se encuentran repletas de vida silvestre. El parque ofrece innumerables actividades, incluyendo pesca de agua profunda, snorkelling, submarinismo, y kayaking en el mar. Boca Brava yace a tan sólo 200 metros a través de la bahía desde Boca Chica, una extensa isla que ofrece varios alojamientos, unas cuantas playas, y una abundancia de vida salvaje.

FUENTE: https://www.anywhere.com/es/panama/destinations/boca-chica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here