Buscan crear religión en la que Mark Zuckerberg sea el dios

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buscan crear religión en la que Mark Zuckerberg sea el dios

En esta religión, Zuckerberg será “el avatar de Jehová, el creador de nuestro universo”, un mundo que simula “un videojuego en el que los humanos son los personajes, con respecto a Dios”.

Un internauta anónimo busca colaboradores para crear la religión Zuckerberg.

Sí, un habitante de San Francisco, California, publicó un anuncio en la página web Craigslist, en la que invita a crear una nueva religión, la cual propone seguir las enseñanzas, sabiduría y habilidades sociales de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

El internauta señala que sólo lo hace por diversión, pues aunque disfruta la espiritualidad encuentra las religiones aburridas, así como que no lo motiva el dinero.En esta religión, Zuckerberg será “el avatar de Jehová, el creador de nuestro universo”, un mundo que simula “un videojuego en el que los humanos son los personajes, con respecto a Dios”.

La religión tendrá múltiples dioses y diosas, como la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, a la que el internauta identifica con Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y las técnicas de la guerra.

Además señala que busca acercarse a la mitología griega y al anime japonés, por lo que contempla una escuela de dioses y diosas como la “mística Hogwarts School” de Harry Potter.

Finalmente, el internauta señala que no es necesario creer en esta religión para involucrarse en el proyecto.

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]