Cinco aplicaciones imprescindibles para Brasil 2014-05-26

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cinco aplicaciones imprescindibles para Brasil 2014-05-26
Related Articles

La cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014 ya comenzó, y para mantenerte al tanto de todos los pormenores, a continuación te presentamos una recopilación de cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone.

Si quieres mantenerte informado con la previa de los partidos, alineaciones, posibles bajas, tabla de posiciones, repetición de los partidos, y mucho más, no dudes en bajar cualquiera de estas cinco aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

 

#1 – FIFA (iOS / Android)

En primer lugar tenemos la aplicación oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), la fuente más fiable de consulta para informarte sobre los grupos del Mundial, las Selecciones, horarios de los partidos, tabla de posiciones, y mucho más.

Con una interfaz amigable y organizada, FIFA está disponible para los usuarios de iOS y Android en múltiples idiomas (incluido el español).

Enlace: FIFA para iOS / para Android

 

#2 – Panini Collectors (iOS / Android)

Atención fanáticos del álbum Panini, porque con esta aplicación podrás organizar tu colección de láminas para saber cuántas te faltan para completar el álbum. Se trata de un panel para marcar aquellas figuras que ya tenemos, así como las repetidas y las que deseamos intercambiar con otros usuarios.

Precisamente, Panini Collectors cuenta con un apartado para conectarte con otras personas y pactar un intercambio. Disponible gratuitamente para iOS y Android.

Enlace: Panini Collectors para iOS / para Android

 

#3 – Duelo Mundialero (Android)

Ahora es turno de esta interesante aplicación que sirve para hacer tus pronósticos de los partidos del Mundial Brasil 2014. Se trata de un divertido juego para competir con otros usuarios e intentar acertar el marcador final de un partido.

En total hay cuatro modalidades para seleccionar: Mundial Completo y goleador (pronostica a los países que avanzarán a cada fase); Mundial con resultados y goleador (pronostica el marcador de cada partido y el goleador del torneo);  Mundial por fases (pronostica cómo terminará la tabla de posiciones); Mundial partido a partido (pronostica los partidos dos horas antes del cotejo).

Enlace: Duelo Mundialero para Android

 

#4 – Forza Football (iOS / Android)

He aquí una aplicación que hará un seguimiento minucioso de todas las novedades de tu equipo favorito. Lo único que debes hacer es elegir a tu país favorito para comenzar a recibir noticias, información de último minuto, formaciones, antecedentes, y mucho más.

Forza Football te permite elegir varias Selecciones para enviar notificaciones sobre cada duelo y el score en tiempo real.

Enlace: Forza Football para iOS / para Android

 

#5 – Copa do Mundo Brazil 2014 (Android)

Y finalmente tenemos esta aplicación sencilla pero indispensable. Copa do Mundo Brazil 2014 se encarga de brindarte el fixture del Mundial con el calendario de los partidos, hora, fecha, pronósticos del clima, ubicación de los estadios, y resultados en tiempo real.

Pero eso no es todo, porque el sistema de localización identificará tu zona horaria para saber a qué hora juega tu Selección.

Enlace: Copa do Mundo Brazil 2014 para Android