Ciudad china proyecta en los edificios las caras de los médicos que lucharon contra el coronavirus

0
2232

En estos tiempos difíciles para todo el mundo, estaremos de acuerdo que los grandes héroes de esta historia son los profesionales médicos.

Y mientras todo nuestro personal sanitario está trabajando día y noche para curar y cuidarnos a todos nosotros a causa del coronavirus, es más que justo que obtengan un reconocimiento por todo el trabajo duro que están realizando.

Por eso, en una ciudad china comenzaron a proyectar a todos aquellos profesionales sanitarios en edificios mediante pantallas mientras estos regresan de Wuhan.

Fuzhou, capital de la provincia de Fujian al este de China, quiso dar la bienvenida a varios grupos de profesionales médicos que aterrizaron en el aeropuerto ayer 18 de marzo.

Eran más de 200 médicos y enfermeras los que habían acudido a ayudar en varios hospitales temporalmente en Wuhan que por suerte y finalmente regresaron a sus casas cuando informaron del último caso durante este fin de semana, y dado que la ciudad ya reportó cero casos de contagio por primera vez desde hace semanas que comenzó el brote de coronavirus.

Estas pantallas LED, estaciones de metro, autobuses, plazas públicas centros comerciales y edificios de oficinas estuvieron proyectando imágenes de todos los trabajadores médicos que fueron enviados para apoyar y ayudar en esta crisis de salud mundial.

Comparte para dar tu apoyo a todos esos sanitarios que están dando su vida por proteger nuestra salud!!