Club Kiwanis de Panamá tendrá Concierto de Navidad

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Club Kiwanis de Panamá tendrá Concierto de Navidad

El tradicional Concierto de Navidad del Club Kiwanis de Panamá junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Música Viva el Concierto de Navidad denominado “Esperando la Noche Buena” con motivo de la celebración del nacimiento de Jesús, y a beneficio de los programas que lleva a cabo la institución cívica.

El recital nocturno con aires navideños se presentara, el miércoles 13 de diciembre, en las instalaciones del Santuario Nacional, a partir de las siete de la noche (7:00pm).

IMG-20161214-WA0150

La entrada totalmente gratis al público que será testigo de un despliegue de talento musical de voces de sopranos y tenores complementados con exquisitas piezas instrumentales alusivas a la época.

El Club Kiwanis de Panamá, desde los años 60 realiza el tradicional Concierto de Navidad “la Esperanza Ha Llegado” con músicos panameños como Toby Muñoz, Alfredo Noel “Papito” Baker, Antonio Rovira, Tony Fergo y Antonio “Toño” Riba, quienes adaptaron los clásicos villancicos con creaciones innovadoras para el deleite de la concurrencia.

IMG-20161214-WA0144

IMG-20161214-WA0147

Noticias

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis   0

Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la Copa Wilson de Tenis 2018 celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas [...]