Comer piña es bueno para la relación sexual

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comer piña es bueno para la relación sexual

A través de las redes sociales se han difundió memes sobre “piñas” relacionándolas con el sexo, pero ¿Cómo empezó esta tendencia?

De seguro has escuchado “eres lo comes” y esto también aplica en los fluidos de tu cuerpo.

Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales, dándoles un toque más dulce, y entre éstos destaca la piña.

Según especialistas, la piña puede mejorar tu vida sexual gracias a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene siendo más placentero el acto oral en la relación.

Es por ello que el semen y los fluidos vaginales también pueden hacerse más amargos cuando la persona tiene malos hábitos de alimentación, fuma o bebe mucho café y refresco.

Los beneficios de la piña con muchos, entre ellos bajar de peso, combatir la celulitis, refuerza el sistema inmunológico pero lo más importante: es afrodisiaca y ayuda una mejor erección.

Es por ello que la piña se ha hecho presente en las redes sociales como una manera de incitar al sexo a través de este alimento. Es hora de que compruebes los beneficios.

Además, se dice que también es afrodisíaca, prolonga la erección y, a veces, puede dejar la lengua más áspera para una sensación más intensa. Cuentan que para gozar de sus beneficios solo basta comer una taza de esta fruta antes del encuentro sexual, pero es mejor si la haces parte de tu dieta y la consumes de forma regular.
FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/life-style/comer-pina-es-bueno-para-la-relacion-sexual-1070737

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]