¿Cómo poder ver el los partidos de Brasil 2014 sin un televisor?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Cómo poder ver el los partidos de Brasil 2014 sin un televisor?
Related Articles

Se acerca el mundial 2014 y ya todos están preparándose para verlo de la mejor manera. En los últimos meses habrás notado que los comercios que se dedican a la venta de electrodomésticos no pararon de promocionar televisores LED, LCD, y todo tipo de dispositivos visuales que nos permitan estar conectados en la más alta calidad con los partidos de futbol del mundial. Pero algunos por más que se hayan podido dar el gusto de comprarse un televisor, tienen que cumplir horario laboral o asistir a clases durante los horarios de transmisión de los partidos.

Este es sin dudas, el mundial de la “Web”. Muchos canales de televisión ofrecen hoy en días opciones a través de su Web para que las personas puedan ver los partidos en vivo desde allí. Por eso mismo, si no tuviste la oportunidad de comprarte un LCD último modelo, o los horarios en que transmiten los partidos coinciden con tus horarios de trabajo y no dispones de un televisor a mano, no te preocupes, aquí te daremos algunas opciones de las que puedes aprovechar para ver el mundial a través de internet.

Bien, ¿Qué otras opciones dispones para ver los partidos? No todo hoy en día pasa por la televisión. Todos los partidos del Mundial Brasil 2014, serán transmitidos a través de Internet, así que si te encuentras trabajando en el horario de algún partido que te interese y tienes la posibilidad de acceder a una computadora con conexión a Internet, puedes optar por este beneficio.

En Argentina,  la TV Publica emitirá los 64 partidos del mundial en vivo desde su página, aunque con esto dependes de tener una buena conexión a Internet en el lugar en que te encuentres. Otro canal que transmitirá los partidos desde su web, aunque en este caso sean 32, es TyC Sports. Por su parte, DirecTV cuenta con aplicaciones para tablets, que permiten seguir los encuentros en vivo. Pero además DirecTV  ofrece una página web desde la cual podrás acceder a los partidos directvplay.com, todo incluido en el plan mensual que tengas contratado en tu casa.

Otra alternativa, si te percatas de la situación con algo de tiempo, es colocarle un sintonizador de TV  Digital a la computadora, con eso te aseguras  ver todos los partidos del mundial en cualquier canal que lo transmitan, ya que con un sintonizador, puedes ver canales como si estuvieses conectado al televisor. Inclusive hay Notebooks que ya vienen con sintonizador de TV incorporado.

Pero no solamente las computadoras actualmente vienen preparadas para sintonizar los partidos de futbol del mundial. Varios Smartphones hoy en día, incluyen un sintonizador de TV digital y no hace falta contar con un celular última generación. Existen teléfonos que no son demasiado caros y que logran captar la señal de TV Digital terrestre. Por ejemplo el conocido Samsung Galaxy Y  TV, que a pesar de no ser un teléfono demasiado sofisticado para los pretensiosos en cuanto a tecnología, sí te permitirá tranquilamente sintonizar la televisión pública. Otro celular de este grupo es el  Motorola Razr D1 que también posee la opción de captar TV analógica (los canales “de aire” tradicionales) y los digitales. También LG tiene un modelo, el Optimus L4 II, y Sony cuenta con el “Xperia Z1”.

Pero también si dispones de una Tablet, tendrás la posibilidad de sintonizar los partidos del mundial desde ella. Algunos modelos de Tablets, traen incorporada también el sintonizador de TV.

En fin, sea donde sea que te encuentres en cualquiera de los partidos del mundial 2014 que quieras ver, podrás hacerlo. Simplemente no tienes excusa para quedarte afuera. La tecnología pone todo al alcance de tus manos para que puedas vivir el mundial como si estuvieses allí.

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]