Definidos los campeones de la Aceleración 2018 en el Circuito Internacional de Panamá

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Definidos los campeones de la Aceleración 2018 en el Circuito Internacional de Panamá

Con despliegue de talento y velocidad culminó la temporada 2018 en competición de aceleración panameña, cuyo punto de acción fue el Circuito Internacional de Panamá, para cerrar el telón en la consagración de los pilotos en cada una de las categorías, además de tener un hecho histórico en la figura de Anny De Los Ríos, como la primera mujer en ganar una división.

De Los Ríos, mejoro el tercer lugar obtenido durante la pasada campaña 2017, para consolidarse como la mejor de la especialidad, pese quedar segunda en la prueba que cerraba las acciones.

De acuerdo al equipo de operaciones encargados de las estadísticas del campeonato nacional; los ganadores en sus respectivas categorías son los siguientes: Ariel González (9 segundos), Giovani Guerra (10 segundos), Yurian Córdoba en un Honda Civic (11 segundos), Raúl Frauca en un Integra DCS (12 segundos), Guillermo Plaza en un Acura RSX (13 segundos), José Dutari en un Nissan Sentra SE (14 segundos) y Anny De Los Ríos en un Toyota Supra (15 segundos).

Ariel González se acredito la última prueba del campeonato 2018 en la división nueve segundos con el Camaro SS, seguido por Vicente Aguilar (Honda Civic). La categoría 10 segundos fue dominada por Luis Fernando Jovane a bordo de un Porsche 911 Turbo, al superar tanto a Ariel Gaitán bajo la conducción de un Evolution II RS como a Giovanni Guerra en el Dodge Colt, para quedar en la segunda y tercera posición.

Los competidores dieron un toque especial de rivalidad en cada uno de los pases caracterizado por el alto poder de octanaje que ratifico la calidad de espectáculo automovilístico que tuvo el respaldo de los fanáticos apasionados en el deporte a motor en Panamá.

La categoría 11 segundos fue dominada por Rodolfo “Fulo” Navarro en un Pontiac GTO, seguido por Alexander Ríos y Richard Appleton que ocuparon sus respectivos puestos en pódium. Abdul Arias con un Subaru Impreza supero a Joaquín Williams en la división 12 segundos para acumular puntos en la tabla general.

Juan Carlos Fuentes (Honda Civic EF) ganó la competencia en el grupo de vehículos reservados para los 13 segundos escoltado por Enrique Vega y Reynel Quiñones, en el segundo y tercer lugar, respectivamente; en 14 segundos fue acreditado Amador Villareal (Honda Civic SI) seguido por José Dutari; en tanto Tomás Wong (Cupra) cerro fuerte para ganar la prueba de 15 segundos por encima de Anny De Los Ríos y Marzo Guerrero.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorías, a pesar de las inclemencias del clima, en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

IIMG_9252
IIMG_9381
IMG_8691
IMG_8769
IMG_8818
IMG_9006
IMG_9077
IMG_9144
IMG_9206
IMG_9247
IMG_9298
IMG_9309

Noticias

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis   0

Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la Copa Wilson de Tenis 2018 celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas [...]