Definidos los campeones del Nacional de Frontenis “Copa Alcaldía de Panamá”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Definidos los campeones del Nacional de Frontenis “Copa Alcaldía de Panamá”

La dupla conformada por Antonio Herrera y Dayron Mateo conquistaron de manera invicta la final de la división Open en la Primera Parada de la Copa Nacional de Frontenis “Copa Alcaldía de Panamá” llevado a cabo en la cancha central de la Sociedad Española de Beneficencia tras vencer a Etien Castañón y Henry Pozo con parcial definitivo de 30 a 22.

Cabe destacar que ambas parejas, mantienen rivalidad sostenida en los últimos años para definir los certámenes. La ocasión, no decepciono por ser un encuentro parejo, que tuvo empate a 18 puntos, que luego fue aprovechado por el equipo Herrera/Mateo con boleas y saques rápidos, para obtener el triunfo.

El tercer lugar de la categoría fue para el equipo conformado por Oscar Gómez y Euclides Rodríguez sobre José Ayón y Radelkis Gómez por marcador final de 30 a 25. Los aficionados al deporte del frontenis disfrutaron de una tarde de finales y definiciones de gran nivel en las diferentes categorias en disputa.

El evento deportivo busca incentivar y motivar a nuevos atletas para que compitan en la especialidad; de acuerdo con los organizadores competieron sesenta atletas divididos en las categorias Abierta A B y C mixto.

En otros resultados, Alfonso Fong y Jaime Cho resultaron campeones en la división B, al superar a Carlos Ortega y Walter Stocker por 30 a 24, el tercer lugar recayó en la representación de José Ayon y Antonio Maura tras vencer a Antonio Pugliese y Cesar Durofour por 30 a 22.

La división C fue para Alejandro Alonso y David Cochón quienes ganaron a Jorge Ruiz e Iñigo Gómez. El tercer lugar fue para Matías Bieninwald y Alfredo Carles en victoria contra Erick Tem y José Muñoz por 30 a 18.

La temporada nacional 2018, tiene otras dos fechas programadas, además el Comité de Frontenis de la Sociedad Española de Beneficencia, tiene programado el Torneo Internacional Panamá Open 2 del 20 al 24 de marzo, con la participación de seis naciones.

20180217_175429

Walter Stocker y Carlos Ortega, participaron en la categoría B masculina.

20180304_093948

Acción de la Primera Parada de la Temporada de Frontenis 2018.

IMG-20180304-WA0044Final de la categoría A, con la victoria de la pareja Antonio Herrera y Dayron Mateo.

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]