Descubre qué significa la forma en que él te toma de la mano

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Descubre qué significa la forma en que él te toma de la mano

En Panamá y en muchos países, es frecuente que las parejas se tomen de la mano cuando van por la calle, si perteneces a este grupo de mujeres y hombres, entonces esta nota te interesará. Hoy te diré qué significado tiene la forma en que él te tome de la mano.

Si tu pareja te toma de la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos, quiere decir que está perdidamente enamorada de ti, esto es señal de amor sincero y de que pretende mantener una verdadera conexión contigo. Se da entre esposos pero es más frecuente durante el noviazgo.

Si sólo te toma los dedos, significa que está enamorado, sin embargo; existe un cierto temor al compromiso e inseguridad a que no todo marche como él espera.

Ahora bien, la cosa va cambiando si sólo te toma un dedo, es señal de alarma, puede ser que tu pareja te considere como algo pasajero y no tome en serio la relación; si esto pasa, ten en cuenta que para él, el lazo que los une es frágil y no está pensando en comprometerse contigo.

Otra forma es cuando van caminando y te coge la muñeca; significa que tu pareja te quiere sólo para él o ella, si existe amor pero en ocasiones esta actitud es confundida con el deseo de posesión y a muchas mujeres no nos gusta.

Si no te toma de la mano, quizá por el momento no se sienta seguro o satisfecho de tenerte a su lado, puede que quiera conocerte profundamente antes de sentir tu mano y caminar a tu lado; o tema encontrarse con alguien y que lo vean contigo. Sin embargo, en este caso creo que no deberías esperar mucho tiempo, sino toma la iniciativa tómala tú y si no le gusta te lo dirá y la relación quedará hasta allí.

Si por el contrario, te toma de la palma hacia abajo, quiere decir que tu pareja se preocupa por tu bienestar y no quiere que alguien te haga daño; sin embargo, puede que sea una persona posesiva y crea que eres de su propiedad, entonces debes estar alerta.

Tu pareja te demostrará que verdaderamente te ama, si te abraza mientras te toma de la mano, esto quiere decir que siente deseos de compartir su vida contigo y está seguro de que eres la indicada.

¿Interesante verdad?, ¿con cuál te identificas?, comparte tus comentarios con nosotros abajo.

FUENTE: http://www.telemetro.com/vidayestilo/pareja/Descubre-significa-forma-toma-mano_0_966204185.html

En Pareja

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico

Prolonga el placer sexual por medio del sexo tántrico   0

El acto sexual basado en un movimiento armónico y fluido, entre dos cuerpos, posibilita que las parejas puedan alcanzar una plena compenetración por medio de una disciplina que combina textos [...]