Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días
Related Articles

Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días. Una dieta rápida y efectiva con la que podrás restar los kilos de más sin apenas darte cuenta. Aquí tienes el menú que te ayudará a lograr el objetivo de perder peso.

¿Buscas una dieta rápida para perder esos kilitos de más que has ganado sin darte cuenta? Aprovecha las propiedades de la piña y el atún, combinados en una dieta que te permitiráadelgazar en tan solo tres días. ¿Quieres probarla? Aquí te contamos cómo hacerlo.

Junto a la dieta del plátano o la dieta de la manzana, la dieta de la piña y el atún es una de las más rápidas. Es cierto que el menú puede resultar un poco monótono, pero la ventaja radica en que basta con seguir la dieta durante tres días para conseguir resultados a la hora de volver a subirte a la báscula. Una dieta que aprovecha las propiedades del atún –rico enácidos grasos Omega 3, entre otros- y de la piña, una de las frutas más depurativas y más indicadas a la hora de perder peso con un régimen de adelgazamiento. El atún, además de sus beneficios como pescado azul, aporta muy pocas calorías, siendo además una buena opción para reducir los niveles de colesterol. Además es rico en proteínas, minerales (calcio) y vitaminas. Por su parte, la piña aporta fibra y es eficaz por su efecto diurético ydesintoxicante.

Adelgazar no siempre es fácil, ya que los resultados no siempre son visibles desde el primer momento. Con esta dieta sí hay resultados inmediatos, en tan solo tres días.

Dieta de la piña y el atún: menú

Comer atún y piña durante tres días ayuda a bajar de peso de manera rápida. Al tratarse de una dieta restrictiva, no conviene seguirla durante demasiados días seguidos. Sí puedes descansar y reiniciarla a la semana siguiente. Vamos a ver un menú tipo para que te resulte más fácil seguir esta dieta. Recuerda que, durante los días que sigas esta dieta, debes evitar el picoteo y la ingesta de otros alimentos calóricos. Si te asalta el apetito o las ganas de comer entre horas, recurre siempre al picoteo más bajo en calorías, y mejor apostando por las infusiones (como el té verde).

  • Desayuno: Café o té, dos rodajas de piña y una tostada de pan integral con queso fresco bajo en calorías.
  • Almuerzo: Una taza de té verde.
  • Comida: Una lata de atún natural, dos rodajas de piña y arroz integral al vapor (el equivalente a una taza).
  • Merienda: Un zumo de piña sin azúcar o un yogur de piña desnatado.
  • Cena: Una lata de atún natural o una rodaja de atún a la plancha, acompañada de ensalada de vegetales (lechuga, zanahoria, espinacas…), dos rodajas de piña.

Como alternativas, puedes sustituir el arroz por patata cocida y la piña por otras frutas igualmente depurativas, como la sandía o el melón. Y para completar la pérdida de peso, recuerda que cuentas con un aliado de primera, la práctica de ejercicio físico. Un ejercicio tan sencillo como andar te ayudará a quemar calorías más rápido y, sobre todo, a acelerar el metabolismo, aunque hay otras prácticas o modalidades deportivas igualmente eficaces.

Salud y Fitness

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio

La importancia de la recuperación, tras el ejercicio   0

Hacer ejercicio es una de las mejores formas de estar sanos y sentirnos llenos de energía, pero para que eso pueda ser posible, debemos ser cuidadosos al momento de la [...]