El arte de vender sin vender. La mejor estrategia de NEUROMARKETING

0
726

La clave del marketing digital es CREAR RELACIONES.

De verdad, esto es lo que realmente funciona, la fórmula mágica, el secreto, la clave, llámalo como quieras.

El gran fallo que siguen comentiendo el 95% de negocios online y offline es que solo quieren vender, vender, vender, VENDER, VEEEEEEENDEEER.

Quieren vender diciendole al cliente potencial que su producto es más barato, más sabroso, más duradero, más rápido, más grande o lo que sea y que deben comprarlo YA YA YA!

Hacer esto es un error brutal, a nadie le gusta que cuando se está pensando en comprar algo pero todavía no lo tiene claro empiecen a presionarlo, a meterle prisa.

Cuando esto sucede, nos hacen sentir que el vendedor está intentando meter la mano en nuestro bolsillo para sacarnos el dinero lo más rápido posible.

Esto genera en el “comprador” múltiples temores: “Esta persona solo me quiere vender esto”, “Algo malo tendrá si está tan desesperado por vender”, “¿Por qué el vendedor no para de sonreirme de modo forzado acaso cree que no lo noto?”, “Si me quiere vender tan rápido…seguro que me miente en algo”

Vender de este modo tan agresivo claro que funciona (sobre todo a grandes empresas) por eso se sigue haciendo, pero con este método no se fidaliza a los clientes ni la empresa genera una buena reputación.

Por eso no debes hacerlo, tienes que esforzarte en crear una relación con el cliente, de esto modo también se vende (de hecho se vende muchísimo) y al mismo tiempo el cliente te percibirá como algo positivo.

El mejor modo de vender es NO VENDER, cuando creas una relación con el cliente este percibe el proceso de compra como un intercambio en el que el sale beneficiado. Siente que gracias a ti por un poco de dinero está obteniendo algo muy valioso que ha decidido comprar libremente.

Ahora que ya conoces la mejor estrategia para vender, te recomiendo que veas un video que tengo para ti, este video te ayudará a encontrar la manera de generar ingresos diarios así como yo lo estoy haciendo. Para ver el video GRATIS, dale click al enlace o a la imagen a continuación:

Ver video: http://bit.ly/Gana-Tus-Primeros-700Dolares

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here