El DT de Costa Rica confesó lo que le dijo a Robben

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El DT de Costa Rica confesó lo que le dijo a Robben
Related Articles

131891

El estratega de la selección ‘tica’ respondió la interrogante acerca de qué fue lo que le dijo al delantero holandés, durante el cotejo que su equipo enfrentó a la ‘Naranja Mecánica’ por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

“Le dije a Robben que nos dejara ganar algo, él que ganó todo. Es un jugador brillante, uno de los mejores del mundo”, manifestó Jorge Luis Pinto a los medios de prensa.

Durante el cotejo entre costarricenses y holandeses, que se definió en tanda de penales, las cámaras enfocaron al técnico colombiano hablándole a Arjen Robben en plena disputa del encuentro.

“Tiene sus cosas en el campo de juego, pero es un gran jugador”, manifestó Pinto en relación al potente delantero de Holanda.

Hay que recordar, que días antes del encuentro, el seleccionador de Costa Rica declaró que lo más le preocupada del choque ante los holandeses era los ‘piscinazos’ de Arjen Robben.

A continuación, le presentamos un video de las palabras del DT de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, refiriendose a  la conversacion que mantuvo con Robben durante el partido.