‘El Funcionario’ quedó en el pasado, ahora se dedica a la producción

0
521

Un persona que llamó mucho la atención en la televisión y aún lo sigue haciendo es John López, más conocido por ser Fernando “El Funcionario”. Sin embargo, para él este personaje ha quedado en el pasado y no quiere que lo sigan encasillando en esa línea, sino que lo vean como un productor, director, guionista entre otras cosas.

Actualmente se encuentra en Panamá, esto luego de estar viviendo en Puerto Rico durante varios años y filmar una película llamada “Hidrances’s Pride & Bouny”, en español: “Obstáculos, orgullo y recompensa”.

“No puedo negar el pasado en La Cáscara porque es parte de mi vida, pero eso es parte del pasado y así debe quedarse. Tampoco quiero que me conozcan por eso. Mi meta ahora es trabajar duro en la enseñanza a nuevos talentos que le interesan la producción, además, presentar mi película en el mes de noviembre por David y Penonomé“, detalló.

John afirma que este estreno no será en cines de gran calibre, al contrario desea hacerlo en lugares más pequeños, pero esto tiene su función y es para que pueda dar charlas o seminarios y enseñar técnicas de grabación, edición, así como otros temas que suponen la realización de algún proyecto audiovisual.Publicidad

Según López en Panamá están acostumbrados a un tipo de cine de humor, pero eso no es todo. “Quiero crear nuevos géneros en nuestro país. No todo debe ser lo mismo, hay que hacer otro tipo de películas. Mi meta es lograr que eso pase y que la gente tenga más variedad. Eso es lo que me importa”.

Además de la proyección de su cinta en el interior, también ha utilizado sus redes sociales para dar cápsulas de cine, edición y otros temas con su productora Canal Zone Productions.

FUENTE: https://www.critica.com.pa/show/el-funcionario-quedo-en-el-pasado-ahora-se-dedica-la-produccion-558761