Emoción y Adrenalina en Motociclismo e Interclubes

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Emoción y Adrenalina en Motociclismo e Interclubes

Exitoso cierre de temporada del campeonato nacional de Motociclismo e INTERCLUBES 2018 fue desarrollado en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Chorrera, corregimiento de Mendoza, con la definición en sus respectivas competencias en la quinta y última prueba válida.

El piloto venezolano radicado en Panamá, Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorias que participó para lograr doble pódium apoderándose del primer lugar tanto en la división Súpermotard como 1000cc expertos.

La destreza de Ferrer en Súpermotard Expertos, fue capaz de mantener distancia en las dos mangas para llevarse la válida por encima de Erasmo Pinilla y Luis Miguel Fernández,  que ocuparon en segundo y tercer lugar respectivamente.

Armando Ferrer, aplicó la misma fórmula en la categoría Motos Expertos 1000cc, para ganar la prueba, con despliegue de máxima velocidad, tras superar a Erasmo Pinilla y a Santiago Álzate en la última prueba de una campaña compuesta por cinco fechas cargadas de pura adrenalina.

Luis Miguel Fernández se apoderó la división 600cc Expertos, seguido por Rudy  León y Alexander Hill; el piloto Roberto Arosemena ganó en la categoría Súpermotard Pre expertos, escoltado por los hermanos Luis David y Luis Manuel Fernández respectivamente.

En tanto Rodrigo Romera ganó en Pre Expertos 1000cc B por delante de Bayardo Herrera y Gian Carlos Salazar, también Leonardo Arquedas fue ganador en Pre Expertos 1000cc A, escoltado por Mark Guttman.

Daniel Gillette superó a Miguel Guerrero y Víctor Domínguez en Moto 3 Expertos, mientras que Giulio Tramonti dominó en Moto 3 B, para estar en el círculo de ganadores junto con Luis David Fernández y Santiago Aristizábal.

Otras categorias, en Motos Pre Expertos 600cc A fue para Chimbilín González, en segundo lugar Daniel Gillette y en tercero Pablo Gómez Alpizar. En Pre Expertos 600cc B ganó Fernando Arroyo seguido por Yara Falcón y Raúl Pacheco.

INTERCLUBES PARA AUTOS Y MOTOS

Kail Sibauste a bordo de un Honda Civic EP3 perteneciente al Jaqs Racing Club, ganó la quinta fecha de la modalidad INTERCLUBES Autos, seguido por Rodrigo Ruiz en un Honda Civic Si FA5 (VM Racing) y Ariel Gaitán en un Honda Integra (EVP Club).

La Gran Final de Interclubes de autos, considerada la innovación de la temporada 2018 del deporte a motor criollo, tendrá un heat especial durante la Quinta Válida de Circuito a realizarse el fin de semana del 1 y 2 de diciembre. La inscripción es reservada solo mediante registros, además de pertenecer a un club obligatoriamente.

Importante señalar que hubo otra novedad para los amantes de las motos en Panamá, con el Tercer Encuentro Nacional Interclubes, reservada para que los aficionados puedan participar en las diferentes muestras competitivas y sobre todo disfrutar del alma motera a toda plenitud.

Correspondió el primer lugar para Elinor Caraballo, seguido por Yunus Cardona y Aderlin Polanco todos pertenecen al Club Crazy Bike.

El evento se puso en marcha en tiempo preciso, para beneficio de los aficionados del motociclismo nacional que fueron testigos  de los piques de los pilotos en el circuito cerrado que tiene un trazado de 3 km de asfalto.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, SEMM, Kawasaki, Benserca y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o el sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Elinor Caraballo

Kail Sibauste

sbk expertos 600cc

sbk expertos 1000cc

SBK Pre-Expertos 600cc B

Noticias

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL

Brader Raiders dominantes en liga Micro KFL   0

La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que [...]