Espectacular desafío SimRacing sobre CIP

0
90

La Máquina del Tiempo daba el pistoletazo de salida sobre la versión virtual del Circuito Internacional de Panamá con 24 pilotos inscritos. 

Tras una disputada Qualy, comenzaba la jornada con la manga 1 del grupo 1 que nos ofrecía una batalla campal entre los panameños Óscar Terán y Javier Brandao decantándose la de cuadros finalmente a favor de Brandao. Lástima el problema de hardware de Argüelles que a buen seguro hubiese dado guerra. 

La segunda manga de este grupo volvía a ser trepidante gracias a la parrilla invertida. En esta ocasión, Cesar Max Barría obtendría la victoria. Destacable actuación de Brandao que ascendía hasta el tercer puesto. 

Por lo que respecta al grupo 2, primera manga de puros sobrepasos que daba cómo vencedores a Ariel González, Alexis Vanegas y Gustavo Villarreal. 

En la segunda manga, un fortísimo JP Peters tomaba ventaja desde el comienzo sobre sus inmediatos perseguidores y nada podían hacer Ariel González ni Alejandro Fernández, a la postre 2 y 3, para evitar la victoria de su compañero Peters. 

En cuanto a la general, los 10 primeros clasificados provisionales son los simracers Javier Brandao, Oscar Terán, José M Guerra, Danny De Mena, Francisco Argüelles, Derik Abrego, Cesar Barria, Valentino Mini, Enrique Noriega y Ariel González. 

La siguiente fecha será en el futuro autódromo de Sajalices el cual los simracers y aficionados ya pueden disfrutar de manera virtual gracias a la plataforma Assetto Corsa. El evento cambiará de formato y contará con una única carrera de 30 minutos por grupo. El espectáculo está asegurado, no se lo pierdan. 

Un evento de estas características es imposible desarrollarlo sin el apoyo de patrocinadores. 

Agradecerles el aliento y confianza depositados a la organización los profesionales de Loltec, Stek Panamá, Veedol Panamá, Turismo Nacional, Novelas Racing, la consultora automotriz Twooner , AG Cargo Express, Beverly Hills Gardens, Social Human y VR506 Simulación. 

Redacción Twooner S.A.