Estos son los tres (3) mejores arqueros que van al mundial de Brasil 2014

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Estos son los tres (3) mejores arqueros que van al mundial de Brasil 2014
Related Articles

El arquero es una pieza fundamental en todo equipo de fútbol y por ende, pretendemos exponer los tres (3) mejores que asistirán a la próxima copa del mundo.

Cuando fallan se llevan todas las críticas pero de acertar, se transforman automáticamente en las estrellas del equipo y se erigen como verdaderos estandartes de la victoria.

Muchos de los porteros que llegan al mundial de Brasil sonverdaderas figuras en sus equipos y por ende, se presentan como deportistas de elite. En el presente artículo te mostramos 3 de los más importantes.

1- Iker Casillas

La verdad es que el desempeño de Casillas para la selección española es sumamente importante y por tal motivo, no puede dejar de formar parte de la lista. El desafío para el presente portero es el de demostrar en el próximo mundial de Brasil 2014 que es uno de los mejores porteros del mundo y desde luego que se está preparando para ello.

Si  bien en el Real Madrid –equipo del que forma parte- alterna su titularidad, es indiscutido el desempeño que tiene para con su seleccionado nacional y cada vez que le toca vestir la camiseta lo hace con compromiso y eficacia.

Además, Casillas será el capitán de “La Roja” en el torneo mundial de Brasil y buscará como líder de grupo que su selección consiga el bicampeonato y revalide el título obtenido en Sudáfrica.

2- Gianluigi Buffon

Conocido como “Supergigi”, el portero ha hecho historia no sólo en Italia sino en el fútbol mundial.

La verdad es que el capitán de la selección Italiana es una verdadera leyenda del presente deporte y será el dueño de la portería de su equipo durante el transcurso del próximo torneo. Vale destacar que, el presente portero es el jugador que más veces vistió la camiseta de Italia de forma oficial.

A pesar de sus 36 años, Buffon continúa siendo un portero de elite y se presenta como uno de los mejores de todo el  mundo.

Siendo titular de la selección Italiana cuando ésta obtuvo el torneo en 2006, “Supergigi” buscará repetir la hazaña en Brasil y hará lo imposible para que el combinado nacional obtenga de nuevo el título.

3- Manuel Neuer

El arquero de Alemania tiene cerca su segunda visita a un mundial de fútbol y lo cierto es que llega con la juventud y la experiencia necesarias para disputar un gran torneo.

Al día de hoy ha dejado atrás su irregularidad y se consolidó definitivamente en el arco de su selección. ¿Colaborará para que su equipo termine por ganar la copa?