Estrellas Kiwanis cierran con éxito temporada del baloncesto colegial

0
462

Con todo éxito concluye la campaña 2019 de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá con el denominado Juego de Estrellas en las divisiones U18M y U14/16M contra la representación del Coronado Basketball Academy de Costa Rica.

Las Estrellas Kiwanis U18M vencieron a los visitantes por marcador de 79 a 61 con extraordinario desempeño de Johriel Zapata de la Escuela Americana con aporte de 24 puntos y  6 rebotes para llevarse  el premio  MVP. Por CBA Caleb López y Fabián Arias con 16 puntos cada uno fueron los más destacados.

En tanto, las Estrellas Kiwanis, ahora en U14/16M repitieron triunfo por pizarra de 72 a 62, José Ramos del Colegio de La Salle anotó 15 puntos (2 triples) y 6 rebotes para acreditarse el reconocimiento como el Jugador Más Valioso.

También recibió ayuda de Ramsés Cajar del Colegio San Agustín que aportó 12 puntos y  8 rebotes. Por los ticos Nelson Vega con 19 puntos fue el más destacado.

De acuerdo a los organizadores fue un intercambio de experiencias, que permitió disfrutar con las Estrellas de la Liga de Baloncesto Kiwanis,el rescate del talento que participa en las diferentes categorias, en beneficio de las selecciones nacionales.