Éxito total primer TrackNight

0
507

Así se podría calificar el resultado del primer TrackNight en la historia  del Automovilismo y Motociclismo panameño.

Con un autódromo lleno de fanáticos y más de 60 participantes arrancaba la actividad del verano, el Tracknight organizado por Twooner y con cuyo máximo representante, Diego Narbona, hemos hablado: “Diseñamos una actividad pensando en el público donde nuestros clientes fuesen protagonistas y creo hemos acertado. Las expectativas se han superado. Fué una fiesta racing donde hubo adrenalina, un ambiente magnífico, precios asequibles como la entrada gratuita y mucha, mucha gasolina”

El horario se cumplió con puntualidad y rigurosidad, abriendo pista a las 17.00h donde los fanáticos del Driving Experience de Autos y Motos pudieron disfrutar de varios heats de dia e ir adaptando su conducción a medida que caía la noche.

A las 8,30pm, ya de noche y con una pista magistralmente iluminada, se daba el primer heat de Interclubes, la gran atracción del evento, pero antes y gracias a la Escuela de Manejo Racing Twooner Driving, todos los participantes pudieron reconocer la pista de la mano de varios Safety Car guiando la caravana. Para los participantes noveles, se dió tiempo en pista para subir en los autos de la Escuela y ser asesorados por el equipo de instructores. También, en todos los eventos de Twooner, se utiliza la técnica de conos guía para facilitar el reconocimiento y manejo en pista. Todas estas medidas preventivas hacen de estos eventos, el lugar ideal para disfrutar en pista, ya sea en moto ó auto y son pioneros en la región.

Los participantes y fanáticos quedaron sorprendidos con la novedad y organización del Tracknight solicitando al final del evento cuando será la siguiente fecha.

“La siguiente fecha en nuestro calendario es el Domingo 5 de Abril y será un evento de dia. Desde ya estamos trabajando para una segunda edición nocturna y muchas más novedades que tenemos en cartera”

El evento-convivio racing tuvo lugar en el Circuito Internacional de Panamá y como siempre, de la mano de Twooner, los participantes tendrán una rifa con premios gracias a los patrocinadores este próximo jueves dia 6 de Febrero en Kart Center Costa del Este a las 7pm. Este listado de patrocinadores lo conforman: Coamco, Heineken, Yanes Racing, BlackLabel, Speedster, Dynojetpty y Auto Repuestos 2001.