Exitoso retorno del Semillero de Golf Kiwanis

0
179

Una nutrida participación de pequeños golfistas, convertida en diversión pero llena de anécdotas concluyó exitosamente la Segunda Parada del Tour del Semillero Copa Kiwanis 2020, en la cancha ejecutiva CASAMAR GOLF. 

De acuerdo con los organizadores, los ganadores por categorías fueron los siguientes:  Gabriel Nicolau dominó la Categoría “A” (hasta los 6 años) seguido por Daniel Sen y Juan Duncan. Marcos Eismann ganó en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por José Francisco López y Aurelio Gómez. 

En tanto en la Categoría “C” (9 años en adelante) Eduardo De León fue ganador, escoltado por Gustavo Mendoza y David Romero. También las féminas tuvieron acción en la competición con victoria de Sofia Jaén, sobre Mia Fasano y Valeria La Rosa, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. 

Informaron que la última parada del Tour del Semillero Copa Kiwanis 2020, está programado para el sábado 12 de diciembre próximo en Buenaventura Golf Club, en conformidad a todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario contra la COVID-19, emitido por la Asociación de Golf de Panamá. 

El Club Kiwanis de Panamá mantiene sostenidamente eventos deportivos de alta calidad, con la misión que los infantes disfruten y aprendan la disciplina del golf, propicia para fomentar y transmitir múltiples valores cívicos como compromiso, respeto, paciencia y juego limpio.