Sabías que… Eyacular 12 veces al mes disminuye en un 50% los riesgos de problemas cardiovasculares | Panamá Punto Com

Sabías que… Eyacular 12 veces al mes disminuye en un 50% los riesgos de problemas cardiovasculares

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sabías que… Eyacular 12 veces al mes disminuye en un 50% los riesgos de problemas cardiovasculares

El doctor Frédéric Saldmann ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes disminuyen en un 50 %el riesgo de problemas cardiovasculares. Además, también dice que si son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Saldmann es cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, Francia y ha hablado con motivo del lanzamiento en España de su libro: El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos. Sé un emprendedor activo en salud.

El médico también ha explicado que ”las mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular”. Según Saldmann esto se debe a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este tipo de cáncer.

Su libro es éxito de ventas en Francia y en él repasa una serie de consejos naturales con el objetivo de demostrar que, en muchos casos, podemos evitar pasar por la consulta del médico.