Faltan 5 días para acogerse a moratoria de pago de luz

0
334

Naturgy informó que solo faltan 5 días para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria y que la misma no se aplicará de manera automática.

Para aplicar a la Ley de Moratoria, deben realizar la solicitud por medio de un formulario visitando la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).Publicidad

Los saldos pendientes acumulados del 1ero de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.

Importante destacar que los beneficios aplican para las personas naturales y jurídicas. Los clientes afectados por el Estado de Emergencia Nacional tienen hasta el próximo 30 de junio de 2020, para solicitar esta prórroga en el pago del servicio de electricidad.

Naturgy, una vez más reafirma su compromiso de servir y garantizar la continuidad de nuestras operaciones que benefician a más de 700 mil clientes de las empresas EDEMET EDECHI.

FUENTE> https://www.critica.com.pa/nacional/faltan-5-dias-para-acogerse-moratoria-de-pago-de-luz-582038