Fighting Owls y Raiders arrancan invictos en Juvenil de la Kiwanis Football League

0
226

Los equipos de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), y los Raiders del Colegio Brader mantienen paso impresionante en inicio de la Kiwanis Football League temporada 2021 tras mantenerse invictos previo a cumplir un mes tanto en la categoría juvenil masculino. 

En la pasada jornada, los Fighting Owls, anexaron sendas victorias mediante aplicación en juego efectivo de conjunto y control del ovoide, con una racha de triunfos consecutivos gracias a una gran actuación de su cuadro. 

AIP (Varsity) superó en duelo clásico de la KFL a Brader Raiders por 15 a 14 y luego venció a El Colegio de Panamá Mighty Eagles (Juvenil) por pizarra 24 a 0, para compartir primer lugar de la división con Brader, quienes triunfaron frente a Kiwanis Kolts por 11 a 6, y así registrar tres victorias consecutivas, para tener firme oportunidad de ocupar uno de los cuatro lugares en playoffs.  

El juego colaborativo de los Owls y Raiders encuentran movidas talentosas como principales argumentos ofensivos, mientras que equipos especiales respalda eficazmente cualquier estrategia complementada por integrantes de la defensa. 

En otros resultados; Balboa Dragons derrotaron a los Kolts por marcador 16 a 14 en la categoría máxima del Football Americano colegial, reservada para talentos jugadores reunidos en programa deportivo que fomenta desarrollo personal, basado en fomentar valores cívicos y morales.