Finales de infarto en Football Americano Kiwanis

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Finales de infarto en Football Americano Kiwanis

Un fin de semana lleno de acción (sábado 23 de junio) tendrá la Liga de Football Americano, temporada 2018, organizada por el Club Kiwanis de Panamá en el Complejo Deportivo Sports Center de Costa del Este, con los partidos por el campeonato en las divisiones Juveniles en la modalidad Contact Masculino, así como Flag Femenino.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la ronda semifinal, las finales quedaron definidas con el popular clásico entre AIP Fighting Owls vs Brader Raiders en la división Contact Masculino y La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls en el Flag Femenino Juvenil.

_MG_8911

Las chicas La Salle Spartans superaron la presión que impuso las invictas Kiwanis Kolts por intermedio de Ivanna Barría como gran arma ofensiva y líder del equipo al completar TD con Valerie Castillero, en un partido que fue presionado defensivamente, y que terminó empatado en tiempo regular.

Daniella Córdoba, mediante corridas de poder, visito la zona de anotación en dos ocasiones, para ser la diferencia ofensiva en la definición de muerte súbita con la victoria de las espartanas por 12 a 6.

En tanto, las AIP Fighting Owls en un duelo cerrado superaron a Black Tigers por marcador de 6 a 0, mediante las genialidades de la mariscal de campo Juliette Cole, tras completar pase con Sabina Pereira, para obtener boleto a la final por el campeonato de la categoría.

_MG_8911

Cabe destacar que las tigresas tuvieron momentos sobresalientes en defensiva y ofensiva por medio de Mickeylis Rodríguez, Emely Tuñon y Crystel Lloyd para contener a las Owls, quienes fueron una maquina ofensiva imparable en la temporada regular.

En la semifinal de la división Contact Juvenil, AIP Fighting Owls lució enorme sobre ECP Mighty Eagles en triunfo por pizarra de 36 a 8, para ratificar superioridad demostrada en la ronda regular. Fue la tercera victoria seguida en la tempora de los búhos sobre los chicos del Colegio de Panamá, que por segundo año consecutivo logro clasificarse a los playoffs.

El QB Osvaldo Heilbron demostró capacidad ofensiva para repartir eficaz y eficientemente juego tanto aéreo como terrestre a sus compañeros, para obtener boleto a la final. Ernesto Humbert, Diego Paredes, Ethan Lloyd y Roberto Chinchilla fueron complemento ideal para ejecutar totalmente la estrategia de juego.

Por otra parte, los Brader Raiders literalmente pasaron por encima a Kiwanis Kolts con victoria por 24 a 0, gracias a la labor de los linebackers Daniel Saavedra y Juan Diego Goytía quienes anularon cualquier avance por tierra de sus contrarios caracterizados por ser  rápidos, grandes y fuertes.

_MG_9274

La ofensiva liderada por QB Ricardo Duran y Marco Cohen como runningback principal, fueron productivos para imponer ritmo juego, también sumo puntos Felipe Riera que ayudado por los equipos especiales, hizo inamovible anotación alguna en contra del escuadrón negro y plata.

Noticias

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis

Definidos los campeones de la Copa Wilson de Tenis   0

Javier Ramírez y Belén Deus conquistaron tanto la división Abierta Masculina y Femenina, respectivamente de la Copa Wilson de Tenis 2018 celebrado por dos semanas sobre las canchas duras ubicadas [...]