Gran nivel en finales del baloncesto Kiwanis

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran nivel en finales del baloncesto Kiwanis

La Liga de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá concluyó la primera etapa de la temporada 2018 con la definición de los monarcas en jornada de finales celebrada en el gimnasio del Colegio Javier con la conquista del Colegio Brader en la división sub 16 masculina, el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo de Chitré-Herrera en la categoría sub 15 femenina y AIP Fighting Owls en la U12 reservada para niños y niñas.

La Academia Interamericana de Panamá logró de manera invicta conquistar sus respectivos campeonatos en las divisiones Sub 12 femenina y masculina tras vencer al Colegio Javier 20 a 8 y al Instituto Alberto Einstein 42 a 34, respectivamente arrasaron a sus rivales de la campaña con dominio absoluto.

IMG_0157

Como una maquina bien aceitada el Colegio Agustiniano Nuestra Señora Del Buen Consejo de Chitré-Herrera ganó la categoría Sub 15 femenino al vencer al Colegio Javier por 57 a 19. Las chicas de Azuero que no conocieron la derrota tenían programadas 18 jugadas para  complementar un baloncesto alegre y productivo.

En tanto, La combinación del jugador más valioso de la final Carlos Pascual con 19 puntos y 8 rebotes así como Jean Ducret con 14 puntos y 4 rebotes fueron los elementos que permitió que el Colegio Brader venciera 61 a 43 al Instituto Justo Arosemena para conquistar la división sub 16 masculino de la Liga LBK.

a

b

c

Noticias

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas

Última Válida de Motociclismo e Interclubes, define nuevos monarcas   0

Alrededor de cien pilotos locales e internacionales verán acción en la última prueba del Campeonato Nacional Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorias a desarrollarse el Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en el Circuito [...]