Hace Patria con su música

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hace Patria con su música

Joey Montana, sin duda, se ha vuelto en un talento que deja el nombre de Panamá muy en alto, y aunque haya logrado muchos éxitos, no olvida su lugar de origen.

Ya sea que viaje a Estados Unidos, México, Europa o Sudamérica… cada vez que aborda un avión para emprender una nueva aventura -dentro de su equipaje -no puede faltar su banderita, con la que demuestra llevar un pedazo de su Patria a todas partes.

Su papá, Edgardo Moreno, nos contó que, a pesar de que está acostumbrado a viajar con lujos y casi no ver el campo, cada vez que tiene la oportunidad, viaja a la finca de su familia en Chiriquí y trabaja la ganadería. Apoya en lo que necesiten.

Hace poco se reunieron, y lo que su progenitor siempre tiene en mente cada vez que lo ve es decirle que nunca olvide de dónde viene, además de no perder la humildad, pues son factores que determinan la fama: que lo quieran o lo critiquen en el Istmo.

Como anécdota contó lo siguiente: “En su presentación en los Latin America Music Awards y durante un reciente homenaje en México hablamos, y me dijo que no sabía cómo seguir porque no todo le era fácil, pero le contesté: ‘no te olvides de esa Bandera que llevas sobre ti, no olvides a las personas que haces felices con tu talento… eso es muy importante’ “.

Al propio “Dueño del negocio” le gustaría haber estado en Panamá para celebrar estos días, pues desde pequeño formaba parte de la banda de su escuela, tocaba el tambor, que no hace, pero sería bueno retomarlo, así como lo hacen otros artistas todos los años con las bandas independientes.

Edgardo (padre) se siente orgulloso y muy feliz de que al intérprete de “Hola” y “Picky” lo cataloguen como un artista representativo de nuestro país, así como lo son y lo han hecho grandes de la talla de Rubén Blades, Omar Alfanno, entre otros cantantes muy famosos.

Giras e ideas que vienen para su carrera

Europa y más allá. En estos momentos, el cantante tiene metas futuras, está lleno de ideas, entre esas, su próxima gira por Rumania para promocionar el tema “Hola” y “Picky”.

Sobre metas musicales, de ahora en adelante seguirá trabajando en más temas movidos, aún le hará promoción a su disco más reciente. Esto fue lo que nos contó Joey: “Estoy reforzando mi carrera como cantante a la par de compositor, y se vienen más proyectos. Mi idea es no complicar. Quiero dar canciones con contenido y letras que no compliquen, que hasta un niño pueda escucharlas…”.

“En un futuro me podría dedicar a componer temas para otros artistas, esto es algo que no puedo descartar”, dijo.

Además de eso, agradeció que se le tomara en cuenta como un panameño que deja a Panamá en alto, aunque se considera alguien humilde y piensa que ese es el motivo de su verdadero éxito.

Claves

Actualmente Joey está trabajando fuerte en hacer más dúos con otros grupos mexicanos, además, planea un proyecto muy bueno con el compositor Omar Alfanno, un autor que admira inmensamente.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/ey/hace-patria-con-su-musica-1049107

Interesante

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos

Esperma enviado al espacio produce ratones sanos   0

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos japoneses. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación [...]