¿Has escuchado que te llaman por tu nombre y no es nadie?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Has escuchado que te llaman por tu nombre y no es nadie?

A lo largo de los años, a la humanidad siempre le ha interesado todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos, nadie a sabido porqué, pero siempre a sido un tema que a nosotros nos a interesando desde siempre. Tal vez sea que a nosotros mismos no de miedo no saber todo lo que sucede a nuestro al rededor, ya que el tema espiritual tiempo atrás llegó a ser un tema tabú, un tema que nadie se atrevía a hablar.

Pero gracias a nuestra propia evolución de la psique, hoy en día es un tema que muchos científicos se han puesto a estudiar con mucho más ánimo para poder descubrir que hay después de la muerte, a dónde vamos cuando morimos. A raíz de estas muchas preguntas, han aparecido multitud de nuevos conceptos que antes los desconocíamos, como por ejemplo “ectoplasma”,”psicofonías”…etc.

Hoy les queremos hablar de algo que no es nuevo, pero que no es muy mencionado por muchos, les hablamos de “Los susurros espirituales”.

¿Qué son los susurros espirituales?

Este fenómeno en la comunidad es conocido como “susurros espirituales” y se basa concretamente en que la persona que tiene esta vivencia, puede llegar a hacer con su psique, un canal con otra dimensión y así poder llegar a comunicare con los espíritus de personas ya fallecidas. Muchas de las personas que dicen haber tenido estas experiencias, creen que están sufriendo de alguna enfermedad mental, ya que no se ha hablado mucho de este tema en concreto.

Todas las personas que han sufrido este fenómeno tan peculiar, aseguran que antes de que sucediera, podían escuchar una especie de zumbido, que se iba poco a poco, transformando en un susurro. Algunos expertos en lo paranormal aseguran que por muy malo que esto suene, no hay que tener miedo alguna, ya que se trata de una entidad queriéndose comunicar con nosotros. Si es cierto que cada caso de “susurro fantasmal” es siempre diferente en cada persona, la finalidad siempre es la misma, comunicarse con nosotros o incluso, llegar a darnos un mensaje.

¿Cómo reconocer los susurros?

Los expertos psíquicos aseguran que cuando la persona sufre este fenómeno, sin quererlo, ya posee de alguna manera la habilidad para poder escuchar este susurro tan débil. Al desarrollar estas habilidades aseguran los expertos, las personas pueden transformas las distintas vibraciones energéticas que llegan a nuestro cerebro convirtiendolas en voces conocidas.

Generalmente este tipo de conversación, no suele ser muy clara, por lo que deja de ser una conversación en el estricto significado de la palabra. Generalmente las personas que aseguran haber sufrido esto, han confirmado que más que una conversación es más un susurro fuerte y momentáneo.

Pero ¿Como es posible poder comunicarnos con los espíritus? Aunque parezca increíble, nuestro cerebro es una máquina en potencia que está siempre abierta a recibir cualquier interferencia energética, por llamarla de alguna manera; que esté circulando en un momento determinado por el ambiente. Nuestro subconsciente recoge todo, cuando decimos todo es TODO, tanto si queremos como sino nuestra parte inconsciente recoge todo aquellos que nos rodea.

La verdad es que todos recibimos estos mensajes a cada momento de nuestra vida, la única diferencia que existe, es que algunas personas tienen su psique más desarrollada para este ámbito espiritual. Puede que sin saberlo, hallamos tenido alguno, pero que no hallamos confundido con otra cosa por el propio desconocimiento.

Hay que aclarar que ningún susurro espiritual, es igual a otro; al igual que ninguna energía es igual a otra. Ahora está en cómo saber que nosotros podemos hacer esto. Los expertos aseguran que es tan simple como saber que es lo que quieres escuchar, es decir, tienen que saber que buscan, respuestas, orientación.

La parte oscura de los susurros espirituales

Como todo en la vida, este fenómeno tiene su parte oscura y es que cuando la persona que abre el canal de comunicación espiritual con estas entidades, probablemente también esté abriendole la puerta a entidades no deseadas. Los expertos aseguran que algunas entidades demoníacas pueden acceder a nuestra mente e influir en nuestros pensamientos.

Las entidades oscuras, siempre quieren hacerse notar, por lo que siempre nos mandarán señales a modo de cebo para que nosotros piquemos el anzuelo y poder meterse en nuestro subconsciente. Por esta razón, los expertos aseguran que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de realizar este tipo de cosas, porque como sucede con la ouija, nunca sabes que te podrás encontrar.

¿Qué hacer cuando esto sucede?

Los expertos han facilitado algunas reglas de oro para poder ser consientes de lo que nos está sucediendo, a continuación te daremos algunas claves que según los expertos son de vital importancia:

Regla número 1:

Cuando esto te suceda, por un momento párate a pensar que esta sucediendo, ya que así serás consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor.

Regla número 2:

Esta posiblemente sea la más importante, reconoce que la entidad está intentando llamar tu atención. Ya que podría tratarse de un mensaje o de una simple advertencia para que no sigas por donde estas encaminando tu momento.

FUENTE: https://aminoapps.com/c/mundosecretooficial/page/blog/has-escuchado-que-te-llaman-por-tu-nombre-y-no-es-nadie/N4DQ_rD1sMuJjdqBzl4a8ox0lPGBNGqBk7