Humanet celebra su Décimo Aniversario en Panamá | @HumanetRRHH | Panamá Punto Com

Humanet celebra su Décimo Aniversario en Panamá | @HumanetRRHH

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Humanet celebra su Décimo Aniversario en Panamá | @HumanetRRHH

Panamá, 8 de agosto de 2016.- La firma internacional de RRHH Humanet celebró su “Décimo Aniversario en Panamá” con un brindis y conversatorio acerca de “Nuevas tendencias en el desarrollo del talento” a cargo de Néstor Sánchez, gerente general de Área de Aggreko y Eduardo Martí, líder y coach. La actividad se realizó en un local de la capital y congregó a un importante grupo de representantes de gremios y personalidades del sector empresarial.

El evento se inició con las palabras del Sr Francisco Machado, director general de Humanet, quien presentó un balance de los logros de la organización. “Durante estos 10 años hemos aumentado la inversión en los colaboradores de las empresas clientes suministrándoles herramientas modernas que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan”, señaló.

KERY SABATE, GERENTE DE GESTIÓN COMERCIAL, NÉSTOR SÁNCHEZ, GERENTE GENERAL DE ÁREA DE AGGREKO Y SONIA D' SUZE DIRECTORA EJECUTIVA DE HUMANET

Los invitados especiales compartieron conocimientos sobre nuevas tendencias en el desarrollo del talento, haciendo énfasis en la importancia del manejo del personal desde el liderazgo. “Es esencial que entendamos que el ser humano tiene que ser liderado, inspirado, motivado, entusiasmado y conectado con una sensación de trascendencia”, comentaron ambos expositores.

Las reflexiones de los ponentes en torno al liderazgo sirvieron de base para el disfrute de un espacio de networking en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de Humanet Panamá.

Humanet es, hoy en día, una marca asociada a servicios de alta calidad, transparencia y soluciones a necesidades relacionadas al capital humano.