Intensa jornada en el Football Americano Kiwanis Brader Raiders dominan la Varsity

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Intensa jornada en el Football Americano Kiwanis Brader Raiders dominan la Varsity

Guiados por Adrián Roux, Brader Raiders siguen con paso dominante en la división Varsity Contac Masculino tras vencer a Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá por marcador de 17 a 7, en el denominado clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis.

Roux convertido en el arma ofensiva más importante de la escuadra negro y plata; en tanto Diego Anzola es la garantía en la defensiva con presión constante a sus contrarios para obtener la posesión del ovoide; aspectos que mantienen racha de triunfos consecutivos, para consolidarlos en el primer lugar con grandes posibilidades de tener pase directo a la final.

En otro compromiso juego colectivo funciono para La Salle Spartans bajo el mando del explosivo Julio Ow Young, quien convirtió anotaciones tanto por tierra como pases aéreos que fueron determinantes en la victoria sobre Balboa Dragons por marcador de 35 a 8.

Alta tensión en la Flag Football Juvenil

La mariscal de campo, Black Tigers, Mickeylis Rodríguez logró completar pases en la zona de anotación, luego de aplicar una estrategia defensiva a la perfección a los equipos especiales de Brader Raiders, para lograr un triunfo por pizarra de 14 a 6; en un partido caracterizado por ataques constantes para avanzar la mayor cantidad de yardas.

IMG-20180506-WA0046

El equipo de coach de las Kolts, modificaron el plan de juego con el debut de la QB Andrea Rodríguez, quien funciono a la perfección con Ivanna Barría convertida en recibidora para convertirse en el factor determinante en la victoria sobre Las Esclavas Slaves por 13 a 0.

En tanto, las chicas AIP Fighting Owls, mantienen acciones ofensivas de la QB Juliette Cole con pases a la zona de anotación a Sabina Pereirs y Andrea Martínez  para vencer a San Agustín Unquiet Heart por 13 a 0. En otros resultados La Salle Spartans derrotaron a Balboa Dragons 6 a 0 y ECP Mighty Eagles superaron a Crossraoads Academy Eagles por 13 a 0.

Topes de nivel en la Contac Juvenil Masculino

Los Brader Raiders lograron revertir el juego intenso y competitivo de La Salle Spartans para obtener triunfo por 32 a 0; mediante el juego terrestre de Felipe Tristán respaldado por el talento de Roberto De Araujo y Marco Cohen quienes contribuyeron a la meta.

IMG-20180506-WA0033

Los ECP Migthy Eagles, pudieron remontar marcador adverso mediante trabajo defensivo que mantuvo el encuentro con ventaja mínima de la escuadra draconiana sin embargo una anotación en las instancias finales fue determinante en la victoria gris y verde por marcador 12 a 8.

Los Fighting Owls nuevamente estuvieron efectivos en los drives para capitalizar las deficiencias de los Kiwanis Kolts para mantener racha de triunfos por pizarra de 16 a 8, Osvaldo Heilbron cambió radicalmente la bitácora de juego para lograr sorprender a los equipos especiales.

 

Noticias

Panthers no ceden terreno en Flag Varsity Kiwanis

Panthers no ceden terreno en Flag Varsity Kiwanis   0

Las debutantes Panthers del Instituto Atenea lograron la cuarta victoria de manera consecutiva para consolidarse en el primer lugar de la división Flag Varsity Femenino de la Liga de Football [...]