Isla Mamey en Panamá | Panamá Punto Com

Isla Mamey en Panamá

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Isla Mamey en Panamá

Panamá esconde verdaderos tesoros naturales en sus costas y bahías, tal es el caso de Isla Mamey, en la Provincia de Colón. Destinos ineludibles de viajeros nacionales y extranjeros que hacen de sus playas, islas y archipiélagos el lugar idóneo para escapar de la ruidosa y agitada ciudad.

Esta nación bordeada por el Mar Caribe y el Océano Pacífico, es dueña de las más hermosas playas de Centroamérica y ¿Por qué no? Hasta del mundo, se escuchan nombres como Bocas del Toro y San Blas, paradisíacos archipiélagos de alrededor de 400 islas entre ambos.

En la Costa Arriba de la Provincia de Colón, a tan solo 115 km y dos horas aproximadamente de la Ciudadde Panamá, se encuentra anclada una de las bellezas naturales del caribe panameño, nos referimos a Isla Mamey.

Isla Mamey, conforma parte de la lista de las playas más paradisíacas de Panamá. Arena blanca, aguas cristalinas, maravillosas olas para los apasionados del surf, sol, tranquilidad es apenas lo que te podemos adelantar que caracteriza esta hermosa isla.

odrían hacerlo. Allí pasan la noche en tiendas de campaña o carpas, para amanecer al día siguiente y continuar el disfrute. Esta fabulosa playa también es frecuentada por los aficionados del surf, ya que en su parte occidental esconde unas de las olas más impresionantes del país de hasta de 6 mts de altura.

Seguramente al llegar te cobren una irrisoria entrada de algunos pocos dólares, y nos referimos a irrisoria en comparación con todo lo que puedes disfrutar en un día de playa en Isla Mamey. Infinidad de actividades acuáticas, ecológicas y deportivas te esperan en esta isla. Ten en cuenta que el costo que pagas por esta entrada es utilizada para el mantenimiento y la limpieza del lugar incluyendo los baños de uso público que ponen a tu disposición.

También vas a encontrar alquiler de sillas y sombrillas de playa para el mejor disfrute de todos.

FUENTE: https://panama50.com/isla-mamey/

Colón

Palenque, un paraíso en Colón

Palenque, un paraíso en Colón   0

La vista al mar que presenta Palenque a sus visitantes y moradores es única. Desde la carretera se puede divisar el contraste de diferentes tonos de azul y verde de sus [...]