KIWANIS – Carrera caminata VIRTUAL

0
220

Hasta el próximo domingo 7 de junio, los amantes de running tendrán oportunidad para mantener la práctica recreativa del acondicionamiento físico al aire libre, en la Primera Versión de la Carrera Caminata Virtual del Club Kiwanis de Panamá, organizado por Panama Runners.  

La primera versión de la carrera caminata virtual en distancia de 1 y 2 kilómetros, para satisfacer aquella población de corredores en medio del Coronavirus. La iniciativa procura recaudar fondos y  beneficiar en insumos y medicamentos a diversos Centros de Salud y Hospitales.

Los organizadores dicen que el evento se trata de una competencia individual, en la que los valores cívicos y morales toman una gran importancia. El objetivo es satisfacer el esfuerzo realizado, para seguir adelante con tus metas.

Cada corredor medirá mediante cronometro la distancia registrada previamente; el lugar el que decidas y la hora, la que más te conviene.  Recuerda que compites contra ti mismo, hazlo con franqueza y dignidad, para honrar la disciplina mediante honestidad, respeto y perseverancia.

Recomiendan realizar calentamientos durante unos 5 minutos antes de empezar a caminar o correr, para luego hidratarse lo suficiente antes y después de la actividad.

Informan que pueden inscribirse en la página web, www.panamarunners.com, así como escribir  al correo: panamarunners@gmail.com  igualmente podrán conocer algunos detalles  de la nueva modalidad y los premios que serán obsequiados.