Kiwanis de frente contra Coronavirus COVID-19

0
458

Directivos del Club Kiwanis de Panamá, entregaron un donativo, consistente en productos farmacéuticos por un poco más de veinte mil dólares ($20,000.00) al Ministerio de Salud como contribución y respaldo en beneficio de los pacientes contagiados por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

Permanentes muestras solidarias al servicio a la comunidad, caracterizan a los integrantes de la entidad cívica. Aaron Medina, presidente dijo que “unidos nos fortalecemos, y contribuimos a sobrepasar la crisis sanitaria”.

Resiente el club cívico, a través de la Comisión Deportiva de la reconocida Liga de Football Americano donó 35mil balboas en implementos de seguridad para los trabajadores de la salud, tanto del MINSA como Caja de Seguro Social, para apoyar los programas de contingencia sanitaria.

El Club Kiwanis de Panamá, en concordancia a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en relación al Coronavirus  (COVID-19) decidió posponer toda actividad masiva, cuya responsabilidad es privativa de la organización.

Los eventos que tendrán nueva reprogramación, luego de las restricciones citadas por la pandemia, a mencionar: Kiwanis BBQ Extravaganza, Jamboree de la Liga de Football Americano y de Baloncesto, Concurso Escolar de Artes Visuales, Kiwanis Watersports Fest, Torneo Intercolegial E-Sports y Semillero de Golf.