Kiwanis Football League activa programa de becas

0
128

Felipe Tristán recibió una beca escolar para jugar football americano en los Estados Unidos, gracias al programa deportivo del Club Kiwanis de Panamá, luego de la destacada actuación con el equipo Panama Sharks en el International Bowl XI, realizado en AT&T Stadium de Arlington, Texas.   

Tristán jugará en “The Brook High School” Christ-Centered College Preparatory, ubicado en el estado texano, para terminar sus estudios secundarios. Los coaches nacionales mantienen seguridad de éxito, por talento y disciplina mostrada en la joven carrera del panameño que seguramente dejará buena impresión como producto que exporta la liga promocionada por los kiwanis.  

El jugador mantuvo, ciclo continuo en la Kiwanis Football League hasta llegar a la división varsity; en la primera etapa estuvo con el equipo negro y amarillo de Kiwanis Kolts, para luego pasar a la plantilla del escuadrón negro y plata de Brader Raiders.   

A principios del año, las representaciones Panama Sharks en las categorias U16 y U19 compuesto por el mejor talento de la liga de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá participaron en el certamen internacional. Los Tiburones derrotaron a USA en la Sub 16 por marcador de 45 a 41. 

“Pipe” Tristán, es jugador ofensivo de mucho poder con buenas habilidades en la posición wide receiver, al poseer características apropiadas por ser excelente receptor del balón y tener gran velocidad. 

Se pudo conocer que otros dos talentos más, tendrán proceso de becas en otro High School en Texas, mientras que jugadores universitarios jugar a México, como producto de la sobresaliente actuación en el International Bowl.